Only You en pocas palabras:
Only You es el programa de fidelización de la Marca DS que se ha diseñado con
motivo del lanzamiento del DS7 CROSSBACK. El objetivo de este programa es
ofrecer una experiencia cliente única y personalizada.
Compuesto de 7 proyectos
pensados y diseñados para los clientes, son servicios exclusivos que permiten
recompensar la fidelidad de los clientes DS basándose sobre tres principios
diferenciadores: DS está siempre al lado de su cliente. Para eso tiene la opción
de ir a DS o pedirle a DS que vaya a él; DS garantiza la movilidad del
cliente.; Para DS, cada cliente es único y debe sentirse privilegiado. Su
lealtad estará recompensada y le da privilegios.
DS Automobiles lanza Only You,
una gama de sus servicios pensados para vivir la experiencia DS fuera del
automóvil, atendiendo las necesidades de clientes presentes y futuros de la
Marca.
DS Only You destaca por
ofrecer un universo de prestaciones premium personalizadas, accesibles desde la
app MyDS, que llevan la experiencia DS Automobiles a una nueva dimensión.
DS Only you ofrece servicios
como DS Club Privilège (eventos y experiencias exclusivas para clientes de la
Marca), DS At Your Service (atención personalizada) o DS Rent (alquiler de
automóviles de la Marca a corto de plazo), entre otros.
DS Automobiles lleva su
concepto del lujo más allá del universo del automóvil con Only You, una gama de
servicios que pretenden cubrir las necesidades de sus clientes con todo el
refinamiento y el “savoir-faire” de la Marca. La app MyDS es la puerta de
entrada a un mundo de experiencias únicas, como las que ofrece el DS Club
Privilège, que permite disfrutar de eventos exclusivos, invitaciones
personalizadas y descuentos especiales, reservados a los propietarios de un vehículo
nuevo de DS.
El DS Club Privilege brindará
tanto entradas VIP para todo tipo de eventos a un precio especial como la
posibilidad de vivir momentos inolvidables, como disfrutar de una mesa en la
cocina de un gran chef, probar los vehículos de la marca en un circuito o
disponer de propuestas de ocio únicas, innovadoras y personalizadas. Además, la
marca firmará acuerdos con otras firmas de lujo para poder ofrecer a sus
clientes productos y descuentos muy exclusivos en condiciones atractivas.
El lujo según DS también es
ayudar a sus clientes con un recurso cada vez más escaso: el tiempo. El nuevo
servicio DS Valet, que permite evitar desplazamientos al concesionario o al
taller DS para entregar o recibir un vehículo. Este dispositivo de entrega y
recogida de vehículos DS a domicilio está disponible para todos los clientes de
la Marca, tanto en operaciones de mantenimiento y reparaciones como para la
entrega de vehículos nuevos o de ocasión DS Certified.
DS Servicio Valet, dispone de
las modalidades Pick Up (recogida del vehículo y, en su caso, entrega del coche
de sustitución en el lugar que indique el cliente y transporte al punto de la
Red DS), Delivery (entrega del automóvil una vez reparado) y Pick Up &
Delivery, que combina las ventajas de ambas modalidades.
Los clientes que adquieran un
DS podrán disfrutar de DS Delivery Valet. Gracias a este servicio, no será
necesario que se acerquen al concesionario para ponerse al volante de su nuevo
DS. Un DS Expert Advisor se acercará con su vehículo al lugar donde indique
para entregárselo y explicarle sus detalles técnicos y su funcionamiento.
Además, se podrá encargar de recoger su antiguo automóvil en caso de operación
de recompra.
DS Valet ya está operativo en
toda la Red Comercial de la Marca.
Ante cualquier duda, DS At
Your Service, que también forma parte de DS Only You, ofrece un servicio de
atención al cliente personalizado y exclusivo, en la Marca y sus productos.
Tanto en el número de teléfono 91 585 19 55 como en la app MyDS o la web de la
marca, un equipo de profesionales, especialmente formado en el universo DS,
responde, de un modo personalizado y en tiempo real, ante cualquier pregunta
sobre productos y servicios de la Marca o ante cualquier incidencia con
vehículos DS. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8.00 a 23.00.
Si surge cualquier tipo de
problema, DS Automobiles ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su
programa DS Assistance, del que pueden beneficiarse gratuitamente, en toda
Europa, los propietarios de vehículos de la marca de hasta ocho años de
antigüedad, sin contratos y sin limitaciones por kilometraje. Basta con llamar
al número de teléfono gratuito de DS Assistance, el 00 800 24 24 07 07 para que
la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.
Si lo que ha interrumpido el
viaje es una avería, DS Assistance envía un técnico para intentar solucionar el
problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio
Oficial DS más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado
de reparación.
En ambos casos, se garantiza
una solución para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su
viaje. Así, si el vehículo sigue inmovilizado más de 3 horas, podrá disponer de
un vehículo de sustitución.
DS Assistance también brinda
sus servicios ante problemas del día a día: desde pinchazos o errores de
carburante, pasando por sustituciones de batería o pérdida de llaves, DS se
encarga de todo.
Con su servicio DS Rent, DS
Automobiles se anticipará a los nuevos usos del automóvil. En un contexto en el
que el uso de los vehículos está empezando a primar sobre su propiedad, DS Rent
ofrecerá, a los amantes del refinamiento y las altas prestaciones, un automóvil
de lujo dónde y cuándo se necesitan.
A través de la app MyDS,
disponible en Google Play o Apple Store, o en cualquier punto de la Red
Comercial DS, DS Rent hace posible alquilar un vehículo de la marca durante un
fin de semana, un puente, unas vacaciones o, incluso, algunas horas, para hacer
frente a cualquier imprevisto.
Este servicio estará operativo
en toda la Red Comercial de la Marca a medio plazo.
La app MyDS ofrece un servicio
a la medida antes, durante y después de ponerse al volante de un vehículo de la
marca. Desde recordar dónde se ha aparcado el coche hasta prever operaciones de
mantenimiento, esta aplicación, disponible para smartphones iPhone y Android,
se convierte en un asistente personal que gestiona todo lo relacionado con el
automóvil.
Compatible con todos los
modelos de la gama, la aplicación MyDS está pensada para conectar el vehículo
con el entorno y las necesidades personales del cliente, a las que extiende el
refinamiento y la innovación del espíritu DS a través de múltiples
funcionalidades, con las que se gana en tranquilidad y capacidad de disfrutar
al volante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.