Toyota encabeza el ranking de
fabricantes de automóviles según el informe ‘The 100 most visible brands’ de
Brandwatch, plataforma de escucha en redes sociales.
Este estudio de visibilidad de
marca se ha realizado analizando más de 100 millones de imágenes en Twitter e
Instagram.
Toyota es la marca del sector
de automoción más fotografiada en redes sociales, según se desprende del
informe ‘The 100 most visible brands’ que elabora Brandwatch y que incluye las
100 marcas con mayor visibilidad en social media. Además de ser número 1 entre
los fabricantes de automóviles, Toyota se sitúa entre las 15 marcas con mayor
presencia online, en concreto es la 14ª del listado de las 100 compañías cuyo
logotipo ha sido más fotografiado en redes sociales.
Brandwatch, plataforma de
escucha en redes sociales, elabora ‘The 100 most visible brands’ analizando más
de 100 millones de imágenes en Twitter e Instagram. Gracias a su herramienta
‘Image Insights’, Brandwatch es capaz de descubrir el logotipo de cualquier
marca en toda clase de fotografías.
La tecnología de ‘Image
Insights’ para buscar a través de más de 100 millones de imágenes compartidas
mediante Twitter e Instagram es capaz de detectar el logotipo de una marca en
todo tipo de fotografías, incluidos ropa, grafitis, vallas, tatuajes... Y entre
todas ellas, Toyota es la marca de automóviles más visible online con más de
129.000 imágenes mensuales.
El listado completo ‘The 100
most visible brands’ está disponible aquí:
Toyota: fiable, admirada y
ecológica
Liderar el ranking de marcas
con mayor presencia gráfica en redes sociales no es la única distinción que
Toyota ha recibido recientemente ya que, en diciembre y enero, fue designada
como la marca más fiable, junto a Lexus, según la Organización de Consumidores
y Usuarios (OCU) y fue reconocida como una de las compañías más admiradas del
mundo, número uno en automoción por cuarto año consecutivo, según la revista
Fortune, prestigiosa publicación estadounidenses que, además, distinguió a
Toyota como una de las 50 compañías ‘All-Star’, cinco posiciones por encima de
la de 2017.
Además, Newsweek, revista
semanal estadounidense de gran repercusión, señaló a Toyota como la mejor
compañía de la industria mundial en la categoría de automoción en su ‘Green
Ranking 2017’, clasificación de las empresas más respetuosas con el medio
ambiente de todo el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.