jueves, 22 de febrero de 2018

MORGAN MOTOR COMPANY DISPONE DE LA 8 EDICIÓN DEL 50º ANIVERSARIO ANTES DE GINEBRA MOTOR SHOW REVELAR

Morgan Motor Company ha lanzado imágenes de su próxima Plus 8 50th  Anniversary Edition antes de su presentación en el Salón de Ginebra el 6 de marzo

Cada 50 º  aniversario de la edición especial se emitirá un número individual y representará los últimos 50 Plus 8 vehículos Morgan construye con el aclamado BMW V8 de 4.8L

Las imágenes de Teaser revelan un acabado lacado en azul, que recuerda la primera producción de Morgan Plus 8 (conocida como MMC 11) y los acentos amarillos terminados a mano en la icónica parrilla frontal, cubierta del motor y ojos de remolque traseros

El pedigrí de rendimiento respalda cada Plus 8 jamás construido, con una combinación de artesanía, lujo y tecnología





Para obtener más información, visite morgan-motor.co.uk

Morgan Motor Company ha publicado las primeras imágenes de reclamo de la muy anticipada 50 ª  edición del aniversario de su icónico Plus 8 por delante de su plena revelar en el Salón de Ginebra el 6 de marzo.

El nombre del famoso motor de ocho cilindros debajo del cuerpo construido a mano del automóvil, más de 6.000 modelos Plus 8 se han construido en los últimos 50 años en la casa de Morgan Pickersleigh Road.

El fabricante de autos deportivos de propiedad familiar producirá 50 de los modelos de edición especial, cada uno de los cuales se venderá a través de su red de concesionarios existente. El Plus 8 50 ª  edición de aniversario será un verdadero motor V8 homenaje pura sangre con el modelo que ha sido vehículo de coronación de Morgan durante 50 años.

Las imágenes de reclamo liberados por Morgan muestran un lacado azul acabado de pintura, que recuerda a primer modelo de producción Plus 8 del carrocero británico (conocido como MMC11), con toques de detalles en amarillo pintado a mano alrededor de la parrilla frontal icónica del coche, a lo largo del capó y en el ojos de remolque trasero.

Nacido en la pista de carreras, el Morgan Plus 8 es una combinación especial de artesanía, lujo y tecnología. Un chasis ligero de aluminio y un motor BMW de 4.8 litros se sientan debajo del cuerpo Morgan tradicional. Con solo 1.100 kg, el Plus 8 es uno de los turismos V8 más ligeros del mundo y puede alcanzar 0-62 mph en 4,5 segundos, así como una velocidad máxima de 155 mph.

Concebido por primera vez por Peter Morgan, el prototipo Plus 8 fue revelado al público en el Motor Show de Earls Court en 1968. Aproximadamente 6,000 Plus 8s se produjeron durante este tiempo hasta que el automóvil se descontinuó en 2004 cuando la producción del motor Rover V8 cesado.

En 2012, el Plus 8 renació en la gama Morgan, en un ligero chasis de aluminio con el potente motor BMW de 4,8 litros, como se usa en la gama Aero. Con un cuerpo rediseñado, el nuevo Plus 8 era proporcionalmente más grande y significativamente más rápido que cualquier Morgan 'clásico' anterior. La Plus 8 50th  Anniversary Edition será el último automóvil deportivo Morgan que contará con el motor V8 de aspiración natural.

Este automóvil hace su debut oficial en el Salón del automóvil de Ginebra el 6 de marzo .

Steve Morris, director general de Morgan Motor Company, dijo:  “Este 50 ª  edición de aniversario es un ejemplo apropiado de la belleza y la delicadeza del Plus 8, junto con emoción cruda y capacidad. El rendimiento ha respaldado a cada uno de los Plus 8 que han salido de las puertas de nuestra fábrica durante 50 años y estamos entusiasmados de revelar el coche completo en Ginebra ".

Jon Wells, jefe de diseño de Morgan Motor Company, dijo:  "Firmemente establecido como el vehículo de la coronación de Morgan durante cincuenta años, el Morgan Plus 8 continúa siendo pionero en nuevas tecnologías dentro del clásico linaje de Morgan. Cuando se combina con una atención intransigente a la artesanía, el lujo y la elección de materiales, no hay un corredor Gentleman más deseable ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.