Peugeot presentará un León con
unas dimensiones espectaculares el próximo 8 de marzo en el Salón de Ginebra.
Esta escultura representa el orgullo, la fuerza y la excelencia de la Marca en
sus 200 años de historia. Esta obra de arte de fuerte personalidad, atemporal y
espectacular, es fruto del trabajo de los diseñadores del Peugeot Design Lab.
Como nuevo embajador de Peugeot, este león conmemora los 160 años de existencia
de este logotipo emblemático.
Peugeot presenta su nuevo
embajador en el Salón de Ginebra. El León es una expresión artística
monumental, de 12,5 metros de longitud y 4,8 metros de altura. Encarna el
orgullo de toda una Marca. El mismo que ha llevado a Peugeot a alcanzar un alto
nivel de calidad, fruto de un compromiso profundamente anclado en el ADN de la
Marca.
Emblema de Peugeot desde hace
160 años, el León de perfil caminando sobre una flecha fue registrado en 1858.
Simboliza las tres cualidades de las hojas de sierra Peugeot, que se fabricaron
en los primeros tiempos de la Marca: flexibilidad, resistencia de los dientes y
rapidez de corte. La flecha representa la velocidad.
Esta escultura es obra de los
diseñadores del Peugeot Design Lab. Su misión es poner toda la experiencia y el
saber hacer de Peugeot al servicio de clientes ajenos al sector del automóvil.
"Los estilistas han dotado a este León
monumental con un diseño único y atemporal, con superficies fluidas y
esculturales. Sus dimensiones espectaculares acentúan el carácter sólido,
poderoso e inmutable del León. Su perfil erguido, avanzando con determinación,
pero sin agresividad, es un símbolo de serenidad y confianza en el
futuro", ha declarado Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot.
Toda la información sobre el
Peugeot Design Lab está disponible en la web www.peugeotdesignlab.com.
La trastienda de los proyectos
del Peugeot Design Lab puede seguirse por Instagram: @peugeotdesignlab.
El Peugeot Design Lab en
Facebook: https://www.facebook.com/peugeotdesignlab/
Peugeot Design Lab
Respaldado por un saber hacer
de más de 200 años de creación industrial y 120 de creación automovilística,
Peugeot lanzó en junio de 2012 el Peugeot Design Lab, un estudio de diseño de
marca global al servicio de clientes externos. Su misión principal es el diseño
de productos, servicios y experiencias de marca en todos los sectores de
actividad ajenos al automóvil.
Peugeot Design Lab cuanta con
una amplia experiencia en movilidad, con la creación de la bicicleta eléctrica
AE21 para Peugeot Cycle, un tranvía para Alstom y un helicóptero para Airbus.
Peugeot
Una experiencia de conducción
intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de
calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a
la emoción que proporciona cada Peugeot.
Presente en casi 160 países
con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han
crecido un 10,4% en 2016, alcanzando 2.119.845 vehículos comercializados en
todo el mundo. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de
ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.
Iniciada en 1889, la historia
automovilística de la marca ha sumado este año una nueva victoria en las pistas
del Rally Dakar con el Peugeot 3008DKR Maxi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.