viernes, 24 de noviembre de 2017

PRESENTAMOS LA NUEVA VANTAGE: EL SUCESOR A UNA DINASTÍA DEPORTIVA VERDADERA



Nuevo Vantage definido por un nuevo aspecto audaz, rendimiento intensificado y dinámica

Alimentado por 4.0 litros, 510PS / 685Nm con doble turbo V8 acoplado a la transmisión ZF de ocho velocidades

Velocidad máxima 195 mph 0-60 mph en 3.5 segundos
Primero Aston Martin debe equiparse con un diferencial trasero electrónico (E-Diff)


Entregas programadas para comenzar el segundo trimestre de 2018
21 de noviembre de 2017, Gaydon : Vantage. Un nombre evocador para una magnífica línea de sangre de autos deportivos de pura sangre. Durante siete décadas, el latido del corazón de los modelos más puros de Aston Martin, la placa de identificación Vantage ha sido usada por algunos íconos verdaderos. Utilizado por primera vez en 1951 en una opción de motor de alto rendimiento para DB2, Vantage se estableció rápidamente como modelo en sí mismo. Entre los puntos más destacados se encuentran el V8 Vantage diseñado por William Towns, el espectacular V600 Le Mans con dos sobrealimentaciones y el muy querido V8 Vantage. Hoy esta formidable dinastía deportiva está lista para alcanzar nuevas alturas con la presentación del nuevo Vantage.

Un nuevo y espectacular automóvil deportivo Aston Martin exige un lenguaje de diseño audaz y distintivo. Las formas puras y esculturales crean una postura atlética y depredadora, mientras que los voladizos delanteros y traseros mínimos, flancos musculosos y anchas caderas expresan la agilidad y el dinamismo inherentes al automóvil. Las nuevas luces de cola y traseras forman nuevas firmas dramáticas que le dan a Vantage una presencia inconfundible en la carretera y contribuyen a una identidad fuerte e individual dentro de la creciente gama de modelos de Aston Martin.

El rendimiento aerodinámico fue fundamental para el concepto de diseño Vantage: el divisor frontal dirige el flujo de aire debajo del automóvil, donde un sistema de cercas canaliza el aire de refrigeración donde se necesita y también asegura que el difusor trasero se alimente con un flujo de aire limpio. El diseño del difusor crea un área de aire a baja presión, a la vez que evita que la turbulencia generada por las ruedas traseras interrumpa el flujo de aire que sale centralmente por debajo de la parte trasera del automóvil.

Junto con las nuevas branquias laterales, que se han integrado en la superficie del cuerpo y purgan la presión de aire de los pasos de rueda delanteros, y la pronunciada y elevada tapa de la plataforma trasera, el Vantage genera un nivel significativo de carga aerodinámica, una rareza en cualquier auto de producción y el primero para una producción central del modelo Aston Martin.

La historia del diseño continúa dentro del Vantage, con una cabina de automóvil deportiva dinámica y enfocada que rechaza curvas largas y fluidas a favor de líneas nítidas y enfocadas que denotan la naturaleza más agresiva del automóvil. Un tema interior de cintura alta y una posición de conducción más baja crea una experiencia de conducción más inmersiva, y contribuye a ganancias significativas en el espacio de los ocupantes y una mejora significativa en el espacio libre en comparación con el Vantage saliente. Se ha utilizado una combinación de controles giratorios y de estilo de alternar para su funcionalidad táctil e intuitiva. Del mismo modo, los botones de transmisión PRND se han movido a una formación triangular para agrupar los principales controles en zonas claramente definidas. El interior también ofrece un generoso espacio de almacenamiento, con una sala utilizable detrás de los asientos y generosas áreas de almacenamiento de dos niveles.

El corazón de la Vantage es la nueva aleación potente de Aston Martin, el motor V8 de 4 litros con doble turbo. Este motor de alto rendimiento y alto rendimiento, con una cifra de CO2 de * 245g / km, desarrolla 510PS a 6000rpm y 685Nm desde el punto más bajo y lo más atrás posible en el chasis para obtener un centro de gravedad óptimo y una distribución de peso 50:50 perfecta. 2000-5000rpm. Con un peso en seco de 1530 kg, esto le da a la Vantage formidables relaciones de potencia-peso y par de torsión-peso, algo que se demuestra vívidamente cada vez que se aprieta el acelerador. La puesta a punto detallada de los sistemas de inducción, escape y gestión del motor ha dado al Vantage un carácter y una banda sonora verdaderamente embriagadora.

El Vantage despliega su impresionante potencia y torque en las ruedas traseras a través de una transmisión automática ZF de ocho velocidades montada en la parte trasera. Capaz de acelerar de 0 a 60 mph en 3.5 segundos y en una velocidad máxima de 195 mph, emplea un sofisticado conjunto de sistemas electrónicos integrados para ofrecer el máximo control y disfrute del conductor. Estos incluyen control dinámico de estabilidad y vectorización dinámica de par. La dirección asistida eléctrica dependiente de la velocidad tiene 2,4 vueltas de bloqueo a bloqueo para una excelente combinación de capacidad de respuesta y control preciso e intuitivo.

Por primera vez en un Aston Martin, el nuevo Vantage también presenta un diferencial trasero electrónico (E-Diff). Este diferencial está relacionado con el sistema electrónico de control de estabilidad del automóvil, por lo que puede comprender el comportamiento del automóvil y reaccionar en consecuencia para dirigir la potencia del motor hacia la rueda correspondiente. A diferencia de un LSD convencional, puede pasar de totalmente abierto a 100% bloqueado en cuestión de milisegundos. A velocidades más altas, la velocidad y sensibilidad de respuesta del diferencial electrónico permite que el sistema controle muy bien el comportamiento dinámico del automóvil. Hace que el automóvil se sienta mucho más compuesto, tanto en términos de estabilidad en línea recta como de rendimiento en las curvas, lo que proporciona al conductor mayores niveles de confianza para explorar y disfrutar de las capacidades del automóvil al máximo.

El chasis es una evolución de la estructura de aluminio enlazado de última generación vista por primera vez en el DB11, aunque un 70 por ciento de los componentes de la estructura son nuevos para Vantage. Equilibrio, fuerza, rigidez y eficiencia de peso fueron todas las prioridades en el nuevo diseño de Vantage, al igual que el manejo de la pureza y la consistencia. Los aspectos más destacados del chasis incluyen un bastidor trasero sólidamente montado para una sensación mejorada de conexión directa para el conductor, nuevos neumáticos Pirelli P Zero desarrollados específicamente para el nuevo Vantage y el Sistema de amortiguación adaptable de última generación que incorpora tecnología Skyhook y ofrece la opción de deporte, deporte Plus y modos de seguimiento.

Gracias a la integración completa del motor, la transmisión, E-Diff, Vectorización Dinámica de Par, Control Dinámico de Estabilidad, Adaptive Damping y los sistemas de dirección asistida eléctrica, cada modo optimiza cada área del automóvil como una sola. Con cada paso, el Vantage gana en agilidad y capacidad de respuesta, su personaje se vuelve progresivamente más nítido, más vocal y más emocionante. Esta es la esencia de la experiencia de conducción de Vantage: un automóvil que nunca está menos conectado y que se compromete con la amplitud de la capacidad para deleitarse en caminos desafiantes y abrir los dientes en la pista.

El Vantage presenta un alto nivel de equipamiento estándar, que incluye arranque / parada sin llave, sistema de control de presión de neumáticos, pantalla de distancia de estacionamiento, asistente de estacionamiento y sensores de estacionamiento delantero y trasero. El sistema In-Car Entertainment, controlado y visto a través de una pantalla LCD de 8 "montada centralmente, incluye el sistema de audio Aston Martin, reproducción de audio y teléfono Bluetooth®, reproducción de iPod®, iPhone® y USB y un sistema integrado de navegación por satélite.

Al ser un Aston Martin, el nuevo Vantage también presenta un alto nivel de artesanía, evidenciado por la pintura sin defectos, el lujoso Alcantara® y tapicería de cuero y los niveles de acabado optimizados mediante el uso de materiales naturales táctiles de la más alta calidad. También hay un amplio margen para la personalización a través de una generosa selección de opciones. Estos incluyen llantas de aleación forjadas en una variedad de acabados, la colección Sports Plus (que incluye asientos Sports Plus y volante deportivo), detalles de interior y exterior de fibra de carbono y un sistema de audio Premium.

El presidente ejecutivo de Aston Martin, el Dr. Andy Palmer, dijo: "El Vantage saliente dice que es el modelo más exitoso en la historia de Aston Martin. Crear un sucesor digno ha sido un desafío para saborear y una gran fuente de motivación. Estoy enormemente emocionado por lo que hemos creado: un nuevo Vantage que es más explícito en apariencia e intención, envolviendo un desempeño que hace palpitar el corazón y una dinámica deslumbrante en un paquete usable de todos los días. Un verdadero automóvil deportivo con una apariencia más nítida y una ventaja dinámica más aguda, el nuevo Vantage es la máquina de conducción pura Aston Martin que los entusiastas han estado esperando ".

El nuevo Vantage ya está a la venta con un precio minorista recomendado de £ 120,900 en el Reino Unido, 154,000 en Alemania y $ 149,995 en Estados Unidos. Las entregas están programadas para comenzar durante el segundo trimestre de 2018.


Aston Martin New Vantage Especificaciones

Cuerpo
- Asiento 2 + 0 de estilo de cuerpo de dos puertas
- Estructura de cuerpo de aluminio extruido con paneles de acero
- Faros LED de luces altas y bajas con indicador de dirección integrado, luces de circulación diurna, luz de posición, bloqueo / desbloqueo del teatro gráfico
- Lámpara de cola LED de ancho completo con cola de parada y funciones de indicador dinámico
- Capo de la cubierta
- Agalla lateral
Motor
- Campana superior cuádruple de aleación, 4.0 litros twin turbo V8
- Refrigeración de carga agua-aire
- Motor delantero montado en la mitad, tracción trasera
- Relación de compresión 10.5: 1
- Sistema de escape de acero inoxidable totalmente catalizado
- Escape de control electrónico
- Temporización del árbol de levas variable doble
- Cámaras de combustión totalmente mecanizadas por CNC
- Potencia máxima: 510PS / 503BHP / 375kW a 6000rpm
- Par máximo: 685 Nm desde 2000-5000rpm
- Aceleración: 0-62 km / h (0-100 km / h) en 3.6 segundos / 0-60 mph en 3.5 segundos
- Velocidad máxima: 195 mph (314 kph)
Cifras de economía de combustible europea (cifras estimadas)
 - C0 2        245 g / km      

 - Urbano: 19.7 mpg

- Extra Urban: 34.3 mpg                   

- Combinado: 26.8 mpg                     

- Urbano: 14,4 litros / 100 km

- Extra Urban: 8.2 litros / 100 km

- Combinado 10.5 litros / 100 km

Transmisión
- Transmisión automática de ocho velocidades montada en la mitad trasera ZF
- Tubo de apriete de aleación con eje de hélice de fibra de carbono
- Diferencial electrónico (E-Diff)
- Relación de transmisión final de 2.93: 1
Gobierno
- Bastidor de dirección asistida eléctrica con relación de dirección 13.09: 1
- Dirección asistida por piñón y cremallera dependiente de la velocidad, 2,4 vueltas de bloqueo a bloqueo
Suspensión
- Muelles helicoidales de diseño de horquilla doble independientes en la parte delantera, barra estabilizadora
- Multibrazo trasero, muelles helicoidales, barra estabilizadora
- Adaptive Damping System (ADS) con modos de tecnología Skyhook Sport, Sport + y Track
Ruedas y neumáticos
- 20 ruedas de radios en "Y" - Plata
- Frente 20 "Pirelli P Zero 255/40/20
- Trasero 20 "Pirelli P Zero 295/35/20
Frenos
- Disco de freno delantero de dos piezas de acero ventilado de 400 mm de diámetro
- Discos de freno coamortados ventilados traseros de 360 ​​mm de diámetro
- Freno de estacionamiento eléctrico
- Control Dinámico de Estabilidad (DSC)
- Sistema de frenado antibloqueo (ABS)
- Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)
- Asistencia de frenado de emergencia (EBA)
- Control de tracción (TC)
- Asistencia de frenado hidráulico (HBA)
- Control de par positivo (PTC)
- Vectorización dinámica de par (DTV)
Dimensiones
- Longitud - 4465 mm
- Ancho (incluye tapas de espejo) - 2153 mm
- Ancho (excluyendo tapas de espejo) - 1942 mm
- Altura - 1273 mm
- Distancia entre ejes - 2704 mm
- Capacidad del tanque de combustible - 73 litros
- Peso seco mínimo - 1530 kg (incluidas las opciones ligeras)
- Distribución de peso - 50:50
Especificacion estandar
- Color de pintura exterior primario
- Paquete de cuerpo exterior pintado de grafito
- Inserto y hojas del difusor trasero pintados con grafito
- Lámparas de cola rojas
- Terminadores de tubo de escape de escape de acero inoxidable gemelos de acero inoxidable
- Rejilla delantera de titanio
- Finisher de ventana brillante
- Brazalete cruzado de plata debajo de la malla
- Cuerpo exterior color branquial
- Tapas del espejo de color exterior del cuerpo
- Techo exterior color del cuerpo
- Pinzas de freno anodizadas oscuras
- Insignias de ala de esmalte
- Asientos deportivos
- Strathmore leather y Alcantara® environment
- Volante de cuero negro
- cabina alfombrada
- Bisutería interior en plata satinada
- Embutido de acabado negro brillante
- Control de temperatura automático con control de clima de doble zona
- Inicio / parada sin llave
- Sensores de aparcamiento delanteros y traseros
- Control de la presión de los neumáticos
- Alarma e inmovilizador
- Asientos con memoria
- Pantalla trasera con calefacción
- Ajuste manual de la columna de dirección
- Inclinación del espejo lateral hacia abajo en el reverso
- Visualización de distancia de estacionamiento y asistencia de estacionamiento
En Car Entertainment
- Sistema de audio Aston Martin
- Pantalla LCD de 8.0 "
- Integración de iPod® y iPhone® y reproducción de USB
- Radio DAB y AM / FM 9
- Transmisión de audio y teléfono A2DP Bluetooth®
- Sistema integrado de navegación por satélite
Características opcionales
Interior
- Asientos deportivos Plus 13
- Volante deportivo  13
- Volante Twill Gloss Carbon Fiber de 2x2
- Interior de cuero completo
- Cuero Caithness o Balmoral
- Alfombra de arranque con llave de color
- Alfombrillas 7, 14
- Placas de rodadura con placas de umbral - Plata satinada, Cromo oscuro, 2x2 Twill Satin Carbon Fiber
- Reposacabezas bordado - Logotipo de Vantage o alas de Aston Martin
- Reposacabezas en relieve - Logotipo Vantage o alas de Aston Martin
- Perforación colocada
- Embutidos internos opcionales - Lime Essence pintado, Hyper Red pintado, White Stone pintado, 2x2 Twill Satin Carbon Fibre
- Joyas interiores opcionales - Cromo oscuro, cromo oscuro con fibra de carbono satinada Twill 2x2
- Colores alternativos del cinturón de seguridad - Flint, Champagne, Spicy Red, Mocha, Graphite
Exterior
- Acabados exteriores del paquete de carrocería - Pintado en negro brillante, 2x2 Twill Gloss Carbon Fibre 3
- Q Paquete de gráficos exteriores 1
- Insertos y cuchillas del difusor trasero - Color del cuerpo
- Acabados de panel de techo - Negro brillante pintado, 2x2 Twill Gloss Carbon Fiber
- Terminadores de escape negros mate
- Mallas de rejilla delantera - Magnum Silver, Matte Black 12
- Terminadores envolventes de ventana - Bright, Matte Black 12
- branquias laterales - Negro mate perforado, 2x2 Twill Gloss Carbon Fiber
- Manijas de las puertas exteriores - 2x2 Twill Gloss Carbon Fiber
- Tapas de espejo - Gloss Black painted, 2x2 Twill Gloss Carbon Fiber
- Rueda de 20 "Y" radios - Gloss Black Diamond Turned
- Rueda de 20 "Y" radios - Graphite Duotone
- Rueda forjada de 20 "- Diamante de plata girado
- Rueda forjada de 20 "- Gloss Black Diamond Turned
- Rueda forjada de 20 "- Textura oscura
- Colores alternativos de la pinza de freno - Negro, Rojo, Gris, Amarillo, Plata Satén, Naranja, Rojo vivo, Azul, Naranja de Madagascar
- Soporte cruzado de underbonnet negro
Funcional
- Aston Martin Tracking de Vodafone Automotive UK Ltd (Categoría 5) 9
- Abrepuertas para garaje 14
- Sistema de audio premium Aston Martin
- Asientos ventilados
- Asientos con calefacción 10
- Ajuste del asiento 16 vías 10
- Estiba cerrada y apoyabrazos 14
- Entrada sin llave 11
- Control del punto ciego 11
- Asistencia de estacionamiento automático 11
- Touchpad 11
- Interruptores de vidrio 11
- Columna de dirección electrónica y control de crucero 14
- Cámara de 360 grados 7, 8, 14
- Segunda llave de joyería
- Paraguas y titular
- Botiquín de primeros auxilios
Paquetes de opciones
- Sports Plus Pack 4
- Exterior Black Pack 2
- Tech Pack 6, 8
- Paquete Comfort 5
1. Incluye tapas de espejo pintadas, barra de labios divisor e inserto y cuchillas del difusor trasero
2. Incluye malla de rejilla delantera mate negra y acabado de ventana negra mate
3. Incluye divisor frontal y marco de la parrilla, alféizares laterales y difusor trasero
4. Incluye asientos Sports Plus y volante deportivo
5. Incluye ajuste del asiento de 16 vías, asientos con calefacción, estiba cerrada y apoyabrazos
6. Incluye entrada sin llave, monitoreo de puntos ciegos, asistencia de estacionamiento automático, panel táctil, interruptores de vidrio, columna de dirección electrónica y control de velocidad constante
7. Estándar en China
8. Estándar en Australia
9. No disponible en todos los mercados
10. Solo disponible como parte del paquete Comfort Collection en EE. UU.
11. Solo disponible como parte del Tech Collection Pack en los EE. UU.
12. Solo disponible como parte del paquete de colección Exterior Black en EE. UU.
13. Solo disponible como parte del paquete de colección Sports Plus en EE. UU.
14. Estándar en los EE. UU.
Adjunto 2.

Aston Martin Vantage: diseño

Postura depredadora inspirada en Aston Martin Vulcan, solo para pistas extremas
Las nuevas luces LED ultradelgadas delanteras y traseras crean un gráfico fuerte e inconfundible
La nueva branquia lateral es un detalle aerodinámicamente funcional
El interior tiene una sensación de cabina funcional y centrada en el conductor
La posición del asiento se establece más baja para una experiencia verdaderamente inmersiva
350 litros de espacio de arranque complementado por generosa estiba detrás de los asientos
Como reflejo de su mayor rendimiento, capacidades y carácter deportivo, el nuevo Vantage cuenta con un físico atlético y musculoso. Impulsado por el deseo de expresar más explícitamente la naturaleza clara de cada modelo de Aston Martin, el Vantage tiene una postura predatoria que lo enraiza enfáticamente en la carretera. Formado por una filosofía de líneas consecuentes, el cuerpo tiene pureza, elegancia y equilibrio, cada línea presente porque tiene un propósito. Esto crea un mensaje claro de intención deportiva sin tener que recurrir a trucos.

Este vínculo directo con el rendimiento se puede ver en la aerodinámica funcional de las superficies corporales. Un divisor frontal totalmente integrado fluye sin problemas en el voladizo frontal mínimo. El strake lateral se ha despojado de una nueva branquia lateral para que ahora también sea una superficie integrada, en lugar de un detalle aplicado. También sirve para un propósito aerodinámico, purgando el aire del arco de la rueda delantera para minimizar la elevación y la alimentación de aire a lo largo de los costados del automóvil.

Las luces delanteras y traseras son LED ultradelgadas y se han utilizado con un efecto sorprendente. Ya sea que esté siguiendo o siguiendo estas firmas visuales, asegúrese de que el Vantage sea inconfundible. La forma y el drama definen cada aspecto del Vantage, nunca más que en la parte posterior, donde el difusor y la patada pronunciada en la tapa superior del mazo muestran claramente cómo el Vantage usa el flujo de aire sobre sus superficies para generar una carga aerodinámica que mejora la estabilidad. Negrita, menos contenida y más festiva, la Vantage es una pieza de diseño brillantemente expresiva y emocionante.

El interior es igual de dinámico: un interior de automóvil deportivo verdadero y decidido que se aleja de las líneas fluidas y de la consola de cascada central que previamente definió los interiores de Aston Martin. En su lugar, la cabina Vantage está dominada por una consola compacta y enfocada que reduce la arquitectura técnica, es decir, las áreas de interruptores, como los nuevos interruptores de transmisión PRND, que ahora están posicionados en una formación triangular. La cubierta del instrumento tiene formas salientes que actúan como luces intermitentes para enfocar la mirada del conductor. La posición del asiento es 10 mm más baja para fomentar una sensación realmente inmersiva. Una selección de asientos Sport y Sport Plus ofrece una comodidad excepcional, con el asiento opcional más reforzado que brinda mayor soporte en situaciones dinámicas.

Se ha prestado especial atención a las palancas de cambio fijas, que se han desarrollado para facilitar los cambios ascendentes y descendentes sin que el conductor tenga que volver a colocar las manos en el volante. La sensación de cambio también se ha perfeccionado para una sensación satisfactoriamente positiva. Los controles de HVAC son una combinación de interruptores de estilo clásico giratorio y de palanca, ya que son los medios más rápidos e intuitivos para ajustar la temperatura y el flujo de aire mientras está en movimiento. Estos detalles aparentemente pequeños refuerzan la naturaleza pura, analógica y táctil de la experiencia de conducción de Vantage.

Como estándar, el Vantage está recortado extensamente con Alcantara y cuero (un interior de cuero completo está disponible como opción) que se adapta perfectamente a la naturaleza deportiva del automóvil, mientras que los detalles bellamente ejecutados, como el tirador de la puerta de cuero de la silla proporcionan el recordatorio perfecto del compromiso inigualable de Aston Martin con la artesanía. Aunque es un biplaza estricto, el Vantage es una proposición de todos los días. Un práctico portón trasero se abre a un espacio de arranque de 350 litros. En el compartimento principal para pasajeros, hay generosas áreas de almacenaje de dos niveles detrás de los asientos, que son perfectas para guardar bolsos, carteras o prendas de vestir mientras viaja.

El Director Creativo, Marek Reichman dijo: "New Vantage tiene el lenguaje de diseño más poderoso y provocativo jamás visto en un Vantage. Un cazador, ligero de peso y por lo tanto ligero en su lenguaje visual. Se basa en una sola línea bajo tensión, inspirada en el DB10 y en el Aston Martin Vulcan de pista extrema, que combina los dos lenguajes de diseño únicos en una forma esculpida, dinámica, pura y elemental ".

Adjunto 3

Aston Martin Vantage: ingeniería / tren motriz

La estructura de aluminio de última generación es 70 por ciento nueva
Motor cuádruple turbo V8 de cuatro levas, con cuatro hélices, montado en la parte delantera y media
510PS @ 6000rpm y 685Nm @ 2000-5000rpm
Sistema de cárter húmedo delgado que permite que el motor se monte más abajo en el chasis
Transmisión automática ZF de ocho velocidades montada en la parte trasera con cambio adaptativo
La columna vertebral del nuevo Vantage es su bastidor de aluminio pegado. Si bien la arquitectura del automóvil se basa en la plataforma de próxima generación de Aston Martin, el 70% de sus componentes están hechos a la medida de Vantage, ya que era esencial que el equipo de ingeniería tuviera la libertad de crear la base ideal para un automóvil deportivo. El resultado es un impresionante peso seco de 1.530 kg.

Con 4465 mm, el coche es 284 mm más corto que DB11 y 34 mm más corto que un Porsche 911. Esta compacidad ayuda a dar al automóvil su agilidad inherente, algo por lo que el Vantage destacado fue reconocido y en el que este nuevo modelo sube la barra.

El bastidor presenta un bastidor auxiliar sólidamente montado que crea una estructura inmensamente rígida que proporciona una plataforma muy estable desde la cual la suspensión puede controlar el automóvil. Esta estructura asegura que el conductor se sienta como una gran parte del automóvil, creando una sensación de "conexión directa" que todos los conductores pueden sentir y apreciar, y que disfrutan los más hábiles.

El nuevo Aston Martin Vantage utiliza un motor V8 Twin Turbo de 4 litros de alto rendimiento, que genera una potencia de 510PS. La base de este motor ha sido proporcionada por Mercedes-AMG como parte de la exitosa relación de la empresa. Los ingenieros de Aston Martin han trabajado para garantizar que este motor mantenga el carácter único de AML y el "sentimiento" por el que Aston Martins es famoso.

Pasar a un V8 twin-turbo desde un V8 aspirado naturalmente podría haber resultado en el nuevo Vantage que carecía de la banda sonora por la que Aston Martins es justamente famoso. Sin embargo, los ingenieros han ajustado con éxito tanto los sistemas de inducción como de escape para proporcionar la calidad de sonido icónica sinónimo de un automóvil deportivo Aston Martin. Esto es particularmente notable en los modos Sport Plus y Track.

También se han realizado grandes esfuerzos para colocar el motor lo más bajo posible para un centro de gravedad más bajo y una mejor distribución del peso para contribuir a una dinámica de conducción optimizada. La posición baja del motor se logra a través de nuevos montajes de motor y un sumidero húmedo más bajo y más delgado. Con este nuevo diseño de sumidero mojado a medida, AML ha logrado una mejor figura de pérdida parásita del motor, lo que mejora la economía de combustible.

Los 685 Nm de torque se alimentan a través de una transmisión automática ZF de ocho velocidades montada en la parte trasera del automóvil. La caja de engranajes tiene un software especialmente desarrollado que proporciona cambios de marcha cortos y nítidos cuando es necesario, y también puede ofrecer el tipo de refinamiento de cambio y usabilidad que está más allá de lo que se ve en las cajas de engranajes de doble embrague.

Al usar ocho engranajes, esto permite relaciones cercanas, que permiten que el motor se mantenga en su rango de velocidad más potente / eficiente por más tiempo dependiendo de la demanda del conductor. El software adaptativo de la caja de cambios está diseñado para medir las condiciones en las que opera el automóvil, junto con las demandas que el conductor está haciendo, para garantizar que el automóvil esté exactamente en la marcha correcta en el momento correcto.

El jefe técnico de Aston Martin, Max Szwaj, dijo: "Como ingeniero automotriz, el desafío siempre es el mismo: lograr una mayor eficiencia en cada área del automóvil. Con un deportivo descarado como el nuevo Aston Martin Vantage, tienes otro desafío: la búsqueda incesante de mayor emoción y emoción. No solo hemos mejorado masivamente el hardware de este nuevo Vantage, sino que lo hemos invertido con verdadero corazón y alma ".

Adjunto 4

Aston Martin Vantage: rendimiento / dinámica de conducción

Velocidad máxima 195 mph; 0-60 mph en 3.5 segundos
Diferencial trasero electrónico: por primera vez en un Aston Martin
E-Diff y Dynamic Torque Vectoring vinculados al sistema de control de estabilidad dinámico
Sistema de amortiguación adaptable de última generación con Skyhook
Dirección asistida eléctrica dependiente de la velocidad con 2.4 vueltas de bloqueo a bloqueo
El resumen dinámico para el nuevo Vantage fue simple. Hazlo tan emocionante y atractivo como sea posible sin comprometer su usabilidad diaria o hacerlo demasiado difícil para los conductores de todas las capacidades. La clave para lograr este objetivo fue la integración completa de los sistemas de transmisión, transmisión, suspensión y dirección, que funcionan en armonía para ofrecer tres modos dinámicos distintos: Sport, Sport Plus y Track.

Como el nombre de estos modos sugiere, el Vantage nunca es menos que un automóvil deportivo. En consecuencia, mientras que el confort y la flexibilidad de la conducción siguen siendo una cualidad importante, el Vantage no está tratando de ofrecer niveles de flexibilidad GT. La precisión, la coherencia y las respuestas intuitivas son constantes, pero a medida que el conductor avanza por los modos Sport Plus y Track, sentirá que todo el automóvil responde cada vez más a sus entradas. El acelerador se sentirá más afilado, los cambios ascendentes y descendentes serán más agudos y la dirección será más incisiva y la suspensión más firme.

La suspensión utiliza un diseño forjado de doble horquilla en la parte delantera y un sistema de múltiples eslabones en la parte trasera. Las características de amortiguación adaptativa son estándar, con sensores en el automóvil que detectan las condiciones de conducción predominantes, así como las demandas que el conductor está haciendo del automóvil. Un bastidor trasero montado sólidamente proporciona la ubicación más precisa y consistente para la suspensión trasera, lo que significa que el automóvil responde con mayor inmediatez y proporciona una sensación de conexión más detallada para el conductor.

Una adición crucial al nuevo Vantage es la Vectorización Dinámica de Par y, por primera vez en un Aston Martin, un Diferencial Trasero Electrónico (E-Dif). Este diferencial está relacionado con el sistema electrónico de control de estabilidad del automóvil, por lo que puede comprender el comportamiento del automóvil y puede reaccionar en consecuencia para dirigir la potencia del motor hacia la rueda correspondiente. A diferencia de un LSD convencional, puede pasar de totalmente abierto a 100% bloqueado en cuestión de milisegundos. DTV mejora significativamente las capacidades de giro del automóvil y hace que las curvas de velocidad baja a media sean mucho más satisfactorias.

A velocidades más altas, la velocidad y la sensibilidad de respuesta del diferencial electrónico permiten que el sistema controle muy bien el comportamiento dinámico del automóvil. Además, debido a que el E-Diff está libre de los parámetros fijos y el comportamiento de un LSD mecánico, crea una sensación de agilidad inherente al hacer cambios de dirección, pero se siente mucho más compuesto tanto en términos de estabilidad en línea recta como una vez establecido en un tomar una curva. Al trabajar juntos, los sistemas E-Diff y DTV aumentan el rendimiento en las curvas y proporcionan al conductor mayores niveles de confianza, lo que les permite explorar y disfrutar de las capacidades del automóvil al máximo, sin sacrificar la capacidad de uso a baja velocidad. El rendimiento entre las esquinas es igualmente brillante, con una velocidad máxima de 195 mph y la capacidad de golpear 62 mph desde el reposo en solo 3.7 segundos.

El sistema de frenado presenta discos ventilados de dos piezas de hierro fundido de 400 mm en la parte delantera, con discos ventilados de 360 ​​mm en la parte trasera, agarrados por 6 pistones delanteros y pinzas traseras de 4 pistones. El cilindro maestro y el amplificador se han actualizado para garantizar que el Vantage se sienta y responda como un verdadero automóvil deportivo, creando una conducción más receptiva e inspiradora de confianza.

Las ruedas son de 20 "como estándar con una opción de 2 estilos de rueda: rueda de fundición de 20" diseñada para amplificar la postura atlética de los autos y una rueda liviana mecanizada forjada de 20 "diseñada para

mejorar la experiencia dinámica y reducir la masa. Los neumáticos son Pirelli P Zero (255/40 en la parte delantera, 295 35 en la parte trasera) que se han ajustado específicamente para adaptarse a la dinámica de conducción de Vantage en condiciones húmedas y secas.

El Jefe de Ingeniería de Atributo del Vehículo, Matt Becker, dijo: "Con Vantage, realmente hemos intensificado la sensación de agilidad, respuesta y emoción. La clave de esto es el nuevo Electronic Differential, que funciona con Dynamic Torque Vectoring y el Control Dinámico de Estabilidad del automóvil para hacer que el automóvil se sienta más receptivo en las curvas lentas y medianas, pero más estable en los giros de alta velocidad. Hemos puesto una gran cantidad de esfuerzo en la calibración de estos sistemas electrónicos para que el automóvil se sienta natural y conectado. Es increíblemente rápido en el suelo, pero la velocidad no se logra a expensas de la sensación y el disfrute. Es un auto adecuado para el conductor ".

Adjunto 5.

Aston Martin Vantage: siete décadas de excelencia deportiva

La placa de identificación Vantage se usó por primera vez en 1951 en una opción de motor de rendimiento para DB2
Vantage badged performance derivadas de DB4, DB5, DB6 y DBS Vantage seguidas
V8 Vantage diseñado por William Towns - lanzado en 1977
DB7 Vantage fue el primer Aston Martin en usar el icónico motor V12 de 6.0 litros
Twin-supercharged V600 Le Mans fue el último Vantage construido por Newport Pagnell
Primer Vantage de la era Gaydon lanzado en 2005. Se convirtió en el modelo más vendido en la historia de Aston Martin con 25,000 unidades vendidas
Lanzamiento del nuevo V8 twin-turbo Vantage
La primera vez que se usó el nombre de Vantage, pocos podrían haber imaginado su importancia futura. Originalmente utilizado en 1951 en la literatura de ventas para un derivado de alto rendimiento de DB2, el motor Vantage -que ofrece 125bhp contra 105 para el modelo estándar- estaba lejos de ser un modelo independiente, pero estableció el nombre como atractivo para los conductores más exigentes. .

El nombre de Vantage que se usó en 1962 para designar un modelo distinto fue el modelo DB4 Vantage. Además de un motor de alto rendimiento, estos vehículos con especificación Vantage también presentaron modificaciones sutiles en el diseño. Con la introducción del DB5 en 1964, el modelo Vantage se estableció firmemente como el derivado de alto rendimiento. Se distinguieron visualmente por las discretas insignias Vantage conectadas a las tracas laterales en las alas delanteras, una estrategia que también se aplicaba al DB6, DB6 Mk2 y DBS.

El primer modelo independiente de Vantage fue el efímero AM Vantage, en esencia un DBS Vantage rediseñado con un motor de 4.0 litros y 6 cilindros. Producido durante un poco más de un año entre la primavera de 1972 y 1973, se vendió junto con el nuevo AM V8 diseñado por William Towns. Aunque solo se construyeron 70 ejemplos, fue para generar un verdadero ícono con la forma del V8 Vantage. Introducido en 1977 como el buque insignia de rendimiento de Aston Martin, se definió por su aspecto muscular y su inmensa actuación cortesía de una versión afinada de 375bhp del V8 de 5.3 litros. Uno de los automóviles más rápidos y deseables de su época, el V8 Vantage finalmente generaría las versiones de Volante y Zagato antes de que dejara de producir.

Ahora firmemente establecido como el superdeportivo británico por excelencia, el siguiente Vantage fue una evolución magníficamente brutal del Virage Coupe con motor V8. Con frenos y suspensión mejorados y un par de sobrealimentadores conectados al V8 construido a mano, este nuevo Vantage era un monstruo de 550bhp. Los desarrollos posteriores vieron un aumento de potencia de 600bhp, con los modelos finales V600 Le Mans entre los modelos Vantage más raros y deseables de todos y el último modelo Vantage que se construirá en Newport Pagnell.

El DB7 Vantage of 2000 fue un automóvil de referencia, ya que presentó el nuevo V12 de 6.0 litros de Aston Martin. Un gran paso adelante del DB7 de seis cilindros, el Vantage era un verdadero rival de Ferrari. Disponible con transmisión manual y automática, y en los estilos de carrocería Coupe o Volante.

Con la presentación del nuevo V8 Vantage 2005, Aston Martin experimentó niveles sin precedentes de prestigio y éxito de ventas. Construido alrededor de la innovadora plataforma VH de la compañía y utilizando un chasis de aluminio fuerte y liviano, esta generación de Vantage evolucionará continuamente. Primero con un motor V8 de gran capacidad, seguido de la introducción de una transmisión manual secuencial automatizada. Cuando se lanzó un V12 Vantage en 2009, cautivó a los entusiastas de todo el mundo. Desde entonces, los modelos de series especiales como los modelos Aston Martin GT12 y GT8 sesgados en la pista han seguido explotando un diseño con un potencial aparentemente ilimitado.

Ahora, con la presentación del nuevo Vantage, un nuevo capítulo de este legendario modelo está por comenzar.
 

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