lunes, 30 de octubre de 2017

EL COCHE DE SEGURIDAD MÁS SEGURO DEL MUNDO SE GUSTA MÁS RÁPIDO



El Safety Car más seguro del mundo, el Volvo V60 Polestar usado en el Campeonato Mundial de Turismos FIA, se ha vuelto más rápido con la presentación del nuevo Volvo V60 Polestar WTCC Safety Car modelo Año 18.

Las mejoras aerodinámicas hechas de material ligero de fibra de carbono han aumentado la carga aerodinámica del vehículo en un 30%, mejorando el rendimiento y el manejo del automóvil y garantizando que pueda atender los incidentes urgentes de las carreras lo más rápido posible.


El Volvo V60 Polestar WTCC Safety Car de 367 hp encabeza el campo FIA WTCC antes de las carreras y durante los incidentes. El automóvil está equipado con una jaula antivuelco, equipo de rescate y comunicación para cumplir con los rigurosos requisitos técnicos y de seguridad establecidos por la FIA, la Federación Internacional de Automovilismo y el promotor del WTCC Eurosport Events.

Thed Björk, actualmente liderando el campeonato de pilotos WTCC 2017 en medio punto para Polestar Cyan Racing, ha sido parte del desarrollo del Volvo V60 Polestar actualizado.

"Con sus altos niveles de seguridad y rendimiento de fácil acceso diseñado para la conducción todo el año, el Volvo V60 Polestar es un Safety Car perfecto. Las nuevas mejoras aerodinámicas hacen que el automóvil sea aún más predecible y gratificante para conducir en situaciones inspiradas o críticas, tanto en las carreteras como en los circuitos de carreras ", dijo Thed Björk.

Las mejoras aerodinámicas del modelo estándar del año 18 Volvo S60 y V60 Polestar incluyen un nuevo divisor delantero, alféizares laterales y una extensión del alerón trasero, todo hecho en fibra de carbono ligera, aumentando la carga aerodinámica en un 30 por ciento. Los nuevos componentes aumentan el agarre y la estabilidad a alta velocidad, proporcionando a un automóvil la dualidad de sentirse a gusto en la conducción cotidiana, así como proporcionar al conductor más control y retroalimentación en un tramo de carretera inspirador o durante una maniobra evasiva.

El nuevo Modelo Año 18 Volvo V60 Polestar WTCC coche de seguridad hará su primera aparición en la carrera de la FIA WTCC de Japón 28-29 de octubre XX , retransmitido en directo por Eurosport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.