lunes, 30 de octubre de 2017

GOODYEAR DUNLOP ES RECONOCIDA POR SU EXCELENCIA EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL LUGAR DE TRABAJO



Goodyear Dunlop, una de las principales empresas fabricantes de neumáticos, anuncia que ha sido reconocida por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacionales (OSHA) por la excelencia de su programa de seguridad y salud para empleados. La planta química de Houston ha sido certificada como sitio "estrella" en el Programa de Protección Voluntaria (VPP) de OSHA.


El Programa de Protección Voluntaria (VPP) reconoce a compañías por sus excelentes sistemas de administración en higiene y seguridad, y por mantener los índices de lesiones y enfermedades por debajo de los promedios nacionales del Departamento de Estadísticas Laborales. Para ello, se llevan a cabo extensas entrevistas con los empleados y una rigurosa evaluación del lugar de trabajo por parte de un equipo de especialistas en seguridad y salud. La obtención de la placa certificado "Estrella" supone haber alcanzado el nivel más alto.

La planta de Goodyear en Houston es la cuarta, de las cuatro plantas químicas de la compañía en Estados Unidos, en lograr la certificación, demostrando así el compromiso a largo plazo de Goodyear con la seguridad.

“La certificación Estrella del VPP es un logro importante y refleja el arduo trabajo y el compromiso inquebrantable de nuestros empleados con la excelencia en seguridad”, ha comentado Brad Ioerger, Director General de Operaciones Químicas de América del Norte de Goodyear. “Buscaremos extender el éxito a otras instalaciones de Goodyear e interactuar con otras compañías ‘estrella’, compartiendo las mejores prácticas y colaborando proactivamente para continuar fortaleciendo nuestras capacidades de seguridad y salud ambiental, con el propósito de elevar las prácticas de seguridad a toda nuestra industria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.