lunes, 30 de octubre de 2017

EL FIN DE SEMANA SE CIERRA CON OCHO FALLECIDOS EN CARRETERA, ENTRE ELLOS DOS MOTORISTAS Y DOS PEATONES



Un total de ocho personas han fallecido y otras siete han resultado heridas en alguno de los ocho accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas del domingo. Entre las víctimas hay dos peatones y dos motoristas, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).


El primer accidente mortal del fin de semana se registró el viernes en la provincia de Pontevedra, donde falleció un motorista. El sábado se contabilizaron tres accidentes: uno en Madrid, donde una persona falleció atropellada, otro en Cádiz, en el que murió un motorista, y un tercero en Alicante con la colisión de dos turismos que dejó también tres heridos.

Este domingo, según el balance de la DGT, se han producido cuatro accidentes en las provincias de Palencia, Salamanca, Murcia y Córdoba con cuatro fallecidos y cuatro heridos.

Tres de los accidentes han sido salidas de la vía, tres colisiones y dos atropellos a peatón. Seis de los accidentes han sido en vías convencionales y dos en autovías.

En el acumulado anual hasta el 29 de octubre se llevan contabilizados 1003 fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.