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Entre estos equipos figuran el
diseño exterior específico M Performance de serie, especialmente dinámico,
incluyendo el kit aerodinámico M con elementos de diseño de color gris Cerium.
También son de serie el sistema de escape deportivo M con mariposas y con colas
de escape de cromado oscuro, los frenos deportivos M y el chasis deportivo M de
reglaje específico M Performance, la dirección deportiva variable y las llantas
fundidas ligeras de 20 pulgadas. El BMW X3 M40i puede estar equipado
opcionalmente con un chasis adaptativo M de reglaje especialmente deportivo,
que abarca un margen más amplio entre deportividad y confort.
Además, el BMW X3 M40i incluye
una caja de cambios deportiva Steptronic de ocho marchas con función Launch
Control, que armoniza a la perfección con las características dinámicas del
motor, y que puede controlarse con las levas del volante. Adicionalmente, el
sistema de tracción total xDrive de este modelo acentúa claramente más la
tracción trasera que en los demás modelos de la serie. El sistema Performance
Control, integrado en el sistema de control dinámico de la estabilidad y
tracción DSC, redunda en el dinamismo, la agilidad y la capacidad de tracción
que distingue a los modelos M. El potencial de rendimiento del modelo se realza
en el habitáculo con asientos deportivos y con el logotipo M40i en los listones
embellecedores de los umbrales de las puertas delanteras y en el soporte del
tablero de instrumentos, entre otros.
El nuevo BMW X3 M40i se
lanzará al mercado en otoño de 2017 y tendrá un precio en España de 70.500€.
BMW X3 M40i: Motor de gasolina
de seis cilindros en línea, caja de cambios Steptronic de 8 marchas.
Cilindrada: 2.998 cc. Potencia: 265 kW/360 CV a 5.500 – 6.500 rpm. Par máximo:
500 Nm entre 1.520 y 4.800 rpm. Aceleración (0 – 100 km/h): 4,8 segundos.
Velocidad máxima: 250 km/h. Consumo combinado*: 8,4 – 8,2 l/100 km. Emisiones
combinadas de CO2*: 193 – 188 g/km.
* Valores pendientes de
confirmación, determinados según ciclo de pruebas de la UE. Los valores pueden
variar en función del tamaño de los neumáticos.
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