viernes, 14 de julio de 2017

PRESENTADO EL CARTEL DE LA 3ª EDICIÓN DE LA FERIA RETROMOTO BARCELONA



El Salón RetroMoto Barcelona ya tiene fechas para su tercera edición, así como la imagen de estilo que acompañará a todos los actos de comunicación y marketing del mismo.

El certamen se va a celebrar del 9 al 11 de febrero de 2018 en el recinto ferial de La Farga de L’Hospitalet sobre 10.000 m/2 y ya plenamente asentado con esta nueva convocatoria a los aficionados.




La motocicleta seleccionada como imagen del certamen para 2018 es una Brough Superior SS100 de 1928, equipada con motores V2 de 1.000 cc de la marca JAP.
Este modelo se considera una pieza mítica, presentada publicitariamente en su época como “El Rolls Royce de las motocicletas”, y valorada como de las mejores motos en cuanto a calidades, pues de una producción de 3.000 unidades en total aún sobreviven un millar.
Además la imagen de Lawrence de Arabia a lomos de una, de lo que hay  constancia fotográfica en 1925, aún la encumbró más. De hecho el aventurero se mató en el sur de Inglaterra sobre una Brough (tenía siete) años después.
Con este icónico modelo como emblema del cartel, RetroMoto Barcelona se lanza a la organización del certamen de 2018, del que se espera consolidación de cifras de negocio y de asistentes, atraídos por los excelentes modelos exhibidos en las dos primeras ediciones y la alta participación de clubes.
Hay que recordar que esta feria monográfica dedicada a las motos clásicas y de época es la única en su estilo en el calendario nacional, ya que suelen mezclarse las de coches y motos.
El homenaje a un piloto con exposición de sus motos y recuerdos, una muestra monográfica a un modelo o gama de motocicletas concreta, el área especial expositiva de neoclásicas, la zona de venta de particulares y el estacionamiento interior gratuito serán algunos de los ejes de esta próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.