viernes, 14 de julio de 2017

SEGWAY NO HAY MÁS QUE UNO; SEGWAY® PT



La seguridad certificada, la sostenibilidad y el atractivo de Segway® PT son, junto a su rentabilidad, las claves de su éxito como medio de transporte en el sector turístico y de ocio, donde lidera el emergente modelo de movilidad sostenible

 A todos nos vienen a la mente marcas que han tenido una gran influencia en el consumidor hasta el punto de convertirse en nombres comunes para designar una determinada tipología de producto; algunos incluso han logrado entrar en el diccionario. 



Desde la introducción en España, en 2004, de los dispositivos de Transporte Personal Segway® PT, su implantación en el sector de la seguridad y del turismo no ha parado de crecer, convirtiéndose en el referente nacional de movilidad personal rentable, fiable y sostenible. Pero también han aparecido imitadores y su rápida expansión ha favorecido la popularización del término segway como marca de uso común para designar cualquier tipo de transporte eléctrico personal de dos ruedas.



Segway España quiere reivindicar que Segway® es una marca propia y no debe confundirse con otros dispositivos eléctricos de dos ruedas similares. En el sector turístico, Segway® PT tiene razones de peso para ser la mejor elección: su seguridad certificada, sostenibilidad, robustez  y atractivo han sido, junto a su rentabilidad, las claves de su éxito como medio de transporte en el sector turístico y de ocio, donde lidera el emergente modelo de movilidad sostenible.



Además, en 2016 la compañía dio un paso más en su compromiso por la movilidad sostenible, profesionalizando el sector de tours guiados en transporte personal eléctrico mediante el lanzamiento de una nueva licencia con sello oficial, Segway Tour Oficial, que es actualmente la única licencia autorizada por la marca en España. Todos los tours oficiales de la compañía operan con vehículos originales Segway® PT, el primer vehículo con autoequilibrio de la historia, bajo el amparo de la marca Segway® Inc, líder mundial de Transporte Personal Eléctrico.



Fabricado en EEUU, es el único de su clase que cumple al 100% con todos los términos de seguridad, calidad y garantía del mercado, incluyendo la formación obligatoria previa a la entrega y garantía en el servicio post-venta con cobertura en todo el territorio nacional, a través de una sólida red oficial de distribuidores Segway, además de registro oficial de censo de flotas y seguro obligatorio.



“Este modelo ha contribuido, por un lado, a consolidar nuestra posición de liderazgo en el sector,  reforzando nuestro valor de marca y convirtiéndonos en el referente nacional de movilidad eléctrica personal y, por otro, a ofrecer las mayores garantías de seguridad certificada tanto para el usuario como para el turoperador”, declara Francesc Llorens, director general de Segway España.

Más de 13 años de experiencia  en el ámbito profesional de tours guiados en Transporte Personal Eléctrico avalan este modelo de negocio como un caso de éxito: en los últimos años, la mayoría de los Tours Segway han experimentado un crecimiento en la demanda de actividades guiadas de entre el 20% y el 60%, dependiendo del área geográfica y el subsector turístico. Por este motivo algún Tour han apostado ya por el nuevo modelo Segway Tour Oficial, como por ejemplo: Segway Valencia, Segway Trip Valencia, Segway La Rioja, Segway Cuenca, Segway Palma de Mallorca, Segway Alicante, Segway Vigo, Segway Trip Madrid, Segway Barcelona, Segway Mollet del Vallés, Segway Sevilla, Ensegway (Malaga y Sevilla), Segway Costra brava, Segway Fuerteventura, Segway Puerto Banus, Barcelona Segway Tour.



Como marca oficial y líder en este sector, para Segway España su máxima prioridad actualmente es encontrar un equilibrio entre las necesidades tanto de peatones, conductores, usuarios particulares como de los operadores turísticos en el uso de la vía pública. Por ello, ha colaborado activamente con los ayuntamientos donde operan estos tours para regularizar un sector en auge, dotándoles de las máximas garantías legales y de seguridad. En definitiva, “nuestro objetivo es favorecer la óptima convivencia en la vía pública entre el modelo de negocio de tours guiados, en clara expansión, los peatones y el tráfico de vehículos tradicionales de todos los municipios”, añade Llorens.

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