viernes, 12 de mayo de 2017

EL NUEVO SEAT IBIZA, “MEJOR COCHE UTILITARIO” EN ESPAÑA

PREMIO OTORGADO POR LOS LECTORES DE ELECONOMISTA.ES

El nuevo SEAT Ibiza ha sido premiado por los lectores de elEconomista.es como el  “Mejor Coche Utilitario” en los VIII Premios Ecomotor 2017. La quinta generación del Ibiza no ha hecho más que aparecer en escena y ya ha recibido numerosos elogios, tanto del público como de los profesionales del sector. El director de Marketing de SEAT España, Gabriele Palma, ha recogido el galardón en un acto celebrado en el salón Automobile Barcelona, que se celebra en la Ciudad Condal del 11 al 21 de mayo.



El salto evolutivo del SEAT Ibiza es digno de reconocimiento. La marca española está pasando por el mejor momento de su historia con unas cifras de ventas realmente positivas dentro y fuera de nuestras fronteras, con un beneficio operativo récord en SEAT, de 143 millones de euros en 2016. Prueba del éxito de la marca, el nuevo Ibiza estrena las más importantes innovaciones tecnológicas, garantizando la apuesta de valor que se le otorga  a SEAT, donde sobresale la nueva plataforma MQB A0 del Grupo Volkswagen.



Más tecnológico que nunca

La quinta generación del Ibiza resulta ahora mucho más estable y dinámica que la generación precedente. Utiliza la tecnología más avanzada en cuanto a seguridad y conectividad, ofreciendo por ejemplo, el sistema Front Assist de serie en todos los niveles de acabado -sistema de frenada automática de emergencia con reconocimiento de peatones-, primicia en su segmento, o la conectividad Full LinK, para conectar el ‘smartphone’ de manera remota a la pantalla táctil a color de 20,3 cm (8’’), entre otros muchos sistemas como el control de crucero adaptativo ACC, el cargador inalámbrico para el teléfono, los faros Full LED o incluso el asistente de conducción en atascos, asociado a la caja de cambios automática DSG.

En cuanto a los motores que se ofertan, el nuevo SEAT Ibiza dispone de mecánicas gasolina y diesel de entre 75 y 150 CV de potencia, además de recibir el eficiente y sostenible motor impulsado por gasolina y Gas Natural Comprimido -GNC-, tecnología que ya está siendo un éxito en otros modelos de la marca -León TGI y Mii Ecofuel-, con los que se consigue una altísima autonomía con un coste por kilómetro realmente bajo, además de una gran reducción de las emisiones de CO2 y NOX.

El Ibiza dispone de cajas de cambio manual y automática DSG de doble embrague y cuatro niveles de acabado: Reference, Style, Xcellence y FR, para adecuarse a las necesidades de cualquier cliente, además de los paquetes Plus, que mejoran la oferta en equipamiento, sin ningún tipo de coste para aquellos pedidos realizados hasta el próximo 30 de junio de 2017, como oferta de lanzamiento.

Sin duda, un nuevo concepto de coche para uno de los segmentos más demandados, que elevan al nuevo Ibiza a un nivel sin precedentes en cuanto a confort, dinamismo, tecnología, seguridad y emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario