viernes, 12 de mayo de 2017

VOLKSWAGEN ACERCA EL NUEVO E-GOLF AL PÚBLICO DE BARCELONA

La marca tendrá disponibles desde hoy y mañana  unidades del nuevo Golf eléctrico en L’Illa Diagonal.

El nuevo e-Golf ofrece hasta 300 kilómetros de autonomía eléctrica

Volkswagen aspira a vender un millón de vehículos eléctricos anualmente a partir de 2025


El centro comercial L’Illa Diagonal de Barcelona es el escenario elegido para acercar al público el nuevo e-Golf, uno de los modelos de referencia en cuanto electromovilidad de Volkswagen. Los próximos días 12 y 13 de mayo los interesados podrán realizar una prueba de conducción con el nuevo e-Golf, así como conocer más a fondo el compromiso de Volkswagen con la sostenibilidad.

Para conducir el vehículo, los seguidores de la gama Golf podrán acercarse al stand ubicado en L´Illa y reservar alguna de las plazas limitadas que les permitirá conducir el nuevo e-Golf. Durante este e-roadshow, Volkswagen también mostrará su actual gama de vehículos eléctricos e híbridos.

Nuevo e-Golf

El Golf es uno de los máximos representantes de Volkswagen. A lo largo de su trayectoria se han vendido más de 33 millones de unidades en las siete generaciones de este vehículo. Con esta última actualización, el Golf vuelve a situarse como referencia en su segmento.

Por lo que respecta al nuevo e-Golf, su autonomía se ha ampliado hasta los 300 kilómetros, más que suficiente para la mayoría de los desplazamientos diarios. Equipa un motor de entre 115 y 136 CV y alcanza una velocidad punta de entre 140 y 150 km/h.

Asimismo, este vehículo ha duplicado la potencia máxima de carga de Corrientes Alternas (CA), pasando de 3,6 kW a 7,2 kW. Con esta mejora, el nuevo e-Golf puede cargarse al 100% en solo 5 horas y 20 minutos usando un cargador de 7,2 kW.

El modelo actualizado cuenta además con lo último en sistemas de seguridad y sistemas de asistencia al conductor. Destacan las funciones Front Assist, que permite detectar peatones en la calzada; el mejorado asistente de atascos, el cual permite una conducción semiautomática a velocidades de hasta 60 km/h; y el Emergency Assist, que detiene el coche en caso de emergencia.

Otras funcionalidades que incluye el vehículo son el sistema Discover Pro con pantalla de 9,2 pulgadas con control gestual, el Volkswagen Digital Cockpit, el Control de Crucero Adaptativo (ACC) o los faros LED con luz diurna en forma de "C", entre otros.

La gama de vehículos eléctricos de Volkswagen se completa con los modelos e-up!, 100% eléctrico, y los híbridos enchufables Golf GTE y Passat GTE.

Familia I.D. de Volkswagen

El objetivo de Volkswagen es vender anualmente, y en todo el mundo, un millón de unidades de vehículos eléctricos a partir de 2025. Para cumplir este objetivo, el grupo sigue apostando por la creación de vehículos de la familia I.D, vehículos 100% eléctricos construidos en base a la nueva plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB).

El prototipo Volkswagen I.D., presentado en el Salón de París, y disponible a la venta a partir de 2020, es compacto y cuenta con una gran autonomía eléctrica. El modelo I.D. BUZZ, hermano mayor del I.D., fue presentado en el Salón de Detroit como un vehículo 100% eléctrico, de 8 plazas, con tracción total y con una autonomía de hasta 600 kilómetros.


Por último, el prototipo I.D. Crozz fue presentado en el Salón de Shanghái. Este modelo se caracteriza por ser el primer crossover de cuatro puertas con propulsión eléctrica, un vehículo que es a la vez cupé y SUV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.