Ambos modelos han
evolucionado para incluir motorizaciones de inyección que mejoran el consumo y
las emisiones además de incorporar la frenada combinada SBC (tal y como exige
la normativa Euro 4). Además, Tweet incluye ahora un nuevo frontal con firma
luminosa por leds que mejora la seguridad al ser más visible por el resto de
vehículos, ofrece la posibilidad de ABS y propone una nueva versión RS.
Peugeot Tweet 125cc, el
Rueda Alta ágil que ofrece más seguridad
Con más de 17.500 unidades
vendidas en España desde su nacimiento Peugeot Tweet es una verdadera
referencia del scooter en España. Peugeot Tweet 125 integra ahora el Sistema de
frenada combinada SBC (Synchro Braking Concept) que reparte simultáneamente la
dosificación de la frenada entre las ruedas trasera y delantera; Además
incluirá como opción la frenada ABS (Anti-Blocking System) que permite mantener
el control del vehículo en caso de frenada. Ambas soluciones contribuyen a
hacer del Peugeot Tweet un vehículo todavía más seguro ya que con sus ruedas de
16” ya ofrecía una excelente estabilidad. Equipado con el nuevo motor
EasyMotion Euro, el vehículo pasa a la inyección y reduce sensiblemente los
niveles de emisiones y de vibración, sin alterar su rendimiento. En términos de
diseño, su mirada se vuelve más moderna y segura con la firma luminosa
delantera LED lo que le hace más visible por el resto de usuarios de la vía. La
nueva versión RS incluye un nuevo color gris satinado con retrovisores
deportivos, con detalles rojos y un sillín con costuras visibles.
Peugeot Tweet 125 existe en
color Onyx Grey, Antarctica White, Chestnut, Satin Iron Grey, Light Blue, Jet
Black y Satin Iron Grey en su versión RS.
Desde 2299 euros, IVA
incluido y con 1 año de seguro a TODO RIESGO de regalo.
Django 125cc, el encanto de
lo Neo-Retro personalizable para distinguirse
Inspirado en el mítico
Peugeot S55 de 1952, Django combina el encanto de su estilo con un rendimiento
del siglo XXI. Cuenta con las versiones Heritage, Sport, Evasion, Allure o ID
siendo el modelo más personalizable de su categoría. Colores brillantes o
discretos, detalles elegantes o deportivos, Django viene ahora equipado con el
nuevo motor de inyección EasyMotion Euro 4 que le otorga más energía en el
arranque, más potencia y una mayor aceleración y generaliza la frenada
combinada SBC (Synchro Braking Concept) en toda la gama 125cc y más. En lo que
a equipamientos se refiere, Django dispone de un panel de instrumentos
semi-digital, de dos guanteras de las cuales incluye una toma 12V para recargar
el móvil, de la firma luminosa LED, de un maletero para alojar un casco jet y
de un suelo plano. Detalle práctico: ¡el gancho cuelga bolso ubicado debajo del
manillar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.