viernes, 12 de mayo de 2017

GOODYEAR ABRE UN NUEVO LABORATORIO DE PRUEBAS DE NEUMÁTICOS EN LUXEMBURGO

Goodyear anunció recientemente la apertura de su nuevo laboratorio de pruebas de neumáticos en su Centro de Innovación en Luxemburgo. Esta moderna instalación incluye la última tecnología para probar neumáticos de coches, furgonetas y camiones.


En el discurso de inauguración, Jean Claude Kihn, Presidente de Goodyear para Europa, Oriente Medio y África, dijo: “la estrategia de Goodyear se asienta en la producción de productos innovadores de alta calidad, al mismo tiempo que nos orientamos hacia neumáticos más complejos y con mayor valor añadido. Nuestra inversión en esta moderna instalación nos permitirá responder a las exigencias exactas de nuestros clientes y consumidores. Además, refuerza nuestra presencia y compromiso con Luxemburgo.”

El nuevo laboratorio está equipado para hacer frente a tres actividades clave de pruebas. En él, se llevarán a cabo mediciones de rendimiento de neumáticos de desarrollo, en las que los nuevos productos deberán pasar con éxito ciertos criterios de rendimiento. En el nuevo laboratorio también se realizarán pruebas de regulación y homologación para certificar el cumplimiento de los neumáticos en base a una gran variedad de estándares globales e internacionales, así como pruebas de supervisión del proceso de producción y el control de calidad.

Además de Kihn y otros representantes de Goodyear, el laboratorio fue inaugurado por Gast Jacobs, alcalde de Colmar-Berg.

En su participación en el evento, el alcalde Jacobs dijo: “Goodyear tiene una larga historia de innovación, investigación y desarrollo en Luxemburgo. Damos la bienvenida a su apoyo continuo con la diversificación de la economía en Luxemburgo y especialmente aquí, en Colmar-Berg”.


Carlos Cipollitti, vicepresidente de desarrollo de producto para EMEA y director general del Centro de Innovación de Goodyear en Luxemburgo, añadió: “La innovadora tecnología y maquinaria del nuevo laboratorio refuerzan nuestra capacidad para probar neumáticos, lo que nos permite reducir el número de pruebas en carretera, acelerando el tiempo de desarrollo y consiguiendo nuevos neumáticos para los clientes más rápido que nunca”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.