jueves, 23 de marzo de 2017

DUNLOP ESTARÁ PRESENTE EN EL JARAMA CLASSIC

Dunlop presentará la gama Sport Classic, su nueva línea de neumáticos para vehículos clásicos

 El próximo fin de semana del 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en el legendario Circuito del Jarama-RACE (Madrid) se celebrará una de las citas más importantes del año, el Jarama Classic. En este encuentro del motor histórico y clásico, el fabricante de neumáticos Dunlop será patrocinador, recordando así que su fundador John Boyd Dunlop fue el inventor del neumático.


Desde la invención del neumático, Dunlop ha estado presente en el mundo de la competición, utilizando ésta como banco de pruebas para mejorar sus neumáticos de calle. Con motivo del Jarama Classic y en un ambiente de auténtica gala, Dunlop presentará en sociedad su nueva gama Sport Classic, diseñada para vehículos clásicos, con la que pretende atender también las necesidades de los amantes de este tipo de vehículos que están viviendo una segunda jueventud.

En el stand de Dunlop se mostrará un Porsche 930 Turbo, una verdadera joya que hará rememorar a todos los aficionados y apasionados del motor el espíritu de las carreras en las que la marca lleva participando más de un siglo.


En palabras de Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop: “Para Dunlop es un placer patrocinar un espectáculo único y exclusivo como el Jarama Classic, organizado por nuestros socios de RACE. El mundo del motor clásico levanta pasiones y se convierte en un potente generador de actividad en todos los sentidos, por ello el entorno del Jarama Classic es perfecto para dar a conocer nuestra nueva gama Sport Classic, dirigida a los miles de aficionados que dan una segunda vida a sus coches clásicos de los años 70, 80 y 90”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.