Un Insignia Grand Sport
blanco, con motor diesel de 2.0 litros y 170 CV fue el protagonista.
El CEO de Opel, Dr. Neumann,
enfatiza la importancia del nuevo modelo.
Una nueva
era ha comenzado en la fábrica de Opel en Rüsselsheim (Alemania) con la salida
de la línea montaje del primer Insignia Grand Sport producido oficialmente en
serie. "Llevábamos tiempo deseando que llegara este momento y, por fin, ha
llegado. Ha sido un día muy importante para Opel y para la planta de
Rüsselsheim", dijo ayer el presidente consejero delegado del Grupo Opel,
Dr. Karl-Thomas Neumann, durante la ceremonia de inicio de la producción en
serie de la segunda generación del Opel Insignia. "Hemos invertido más de
500 millones de euros en la preparación de la producción de la segunda
generación de nuestro modelo de representación".
Un Insignia Grand Sport, de
color blanco y con motor 2.0 litros diesel de 170 CV, fue el protagonista de la
jornada al final de la línea de producción de Rüsselsheim.
Por su parte, el
vicepresidente del Comité de Empresa, Uwe Baum, añadió: "El equipo de
Rüsselsheim ha demostrado una vez más su capacidad para realizar lanzamientos
que permiten fabricar productos de máxima calidad desde el inicio. El Comité de
Empresa está especialmente agradecido a todos ellos en el día de hoy, ya que el
nuevo Insignia es una parte muy importante del futuro de Opel".
Los tres primeros coches de
producción están destinados a Polonia, Dinamarca y Alemania. El nuevo buque
insignia de Opel acaba de hacer su estreno mundial oficial en el Salón del
Automóvil de Ginebra y llegará a las exposiciones de los concesionarios a
partir de este verano.
El Dr. Neumann confía en que
la nueva edición del Opel Insignia continuará el éxito de su predecesor. Hasta
la fecha, se han vendido 940.000 unidades de la primera generación del Insignia
- Coche del Año en Europa 2009 - convirtiéndolo en el cuarto modelo de Opel más
vendido.
Basado en una arquitectura de
vehículo totalmente nueva, el nuevo Insignia es hasta 200 kilos más ligero que
su predecesor, cuenta con una posición de conducción más baja y un interior más
espacioso. Destaca su diseño atlético al mismo tiempo que elegante junto con
varios elementos que reflejan la alta tecnología que equipa, como es el sistema
inteligente de tracción total con reparto vectorial de par - distribución
individual del par a las ruedas individualmente en milisegundos.
El nuevo Insignia también
ofrece una amplia serie de sistemas de asistencia al conductor que contribuyen
a la seguridad y hacen que la conducción sea más cómoda y relajante, como los
faros matriciales IntelliLux LED® de segunda generación, el control de velocidad
adaptativo (ACC) y la asistencia activa de Mantenimiento de Carril con
corrección automática de la dirección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.