miércoles, 15 de marzo de 2017

GOODYEAR LANZA LA APLICACIÓN ECASING MOBILE PARA MEJORAR LA GESTIÓN DE RECAUCHUTADO

El exitoso sistema de gestión de recauchutado eCasing de Goodyear ha sido mejorado con la introducción de la aplicación para móviles eCasing Mobile. Esto permitirá a todos los usuarios acceder al sistema desde sus dispositivos móviles de forma más rápida y eficaz, asegurando una mayor eficiencia en la cadena de gestión de recauchutado de vehículos comerciales.


eCasing es el sistema online de Goodyear, con la web como base, de gestión comercial de cubiertas de neumáticos. Es utilizado en Europa no sólo por Goodyear, sus asociados y distribuidores, sino también por flotas de camiones, buses y autocares. La nueva versión móvil está disponible de forma gratuita y es compatible con dispositivos con iOS y Android. Se trata de una nueva mejora en la plataforma de eBusiness B2B de Goodyear myway, ofreciendo a los usuarios mayor visibilidad, trazabilidad e información actualizada, tanto en línea como en dispositivos móviles.

“Con la nueva aplicación eCasing Mobile, hemos incrementado la versatilidad de nuestro importante sistema de gestión de recauchutado eCasing” dijo Grégory Boucharlat, director de operaciones de recauchutado de Goodyear Dunlop para EMEA.“Ejemplos típicos de transacciones por medio de eCasing son flotas que gestionan sus carcasas en Nominativo o en Cambio. Creemos que la introducción de la versión móvil de nuestro exitoso eCasing es pionera para la industria e incrementa la eficiencia de nuestra oferta de recauchutado para nuestros clientes. Es, en definitiva, una demostración del compromiso de Goodyear de proporcionar soluciones comerciales a empresas líderes”.

La versión móvil de eCasing facilita y agiliza las transacciones, especialmente para aquellos usuarios que se encuentran fuera de la oficina u operan desde un vehículo. Está disponible de forma gratuita, pero requiere la acreditación del usuario por parte de Goodyear. No obstante, los ya existentes clientes de eCasing recibirán inmediatamente sus credenciales de acceso de forma automática. La aplicación se introducirá progresivamente en toda Europa y englobará todos los sistemas de recauchutado de Goodyear, incluyendo Nominativo y Cambio, entre otros.

El desarrollo de la nueva versión móvil de eCasing es la última novedad de una gran serie de mejoras de soluciones comerciales para flotas que Goodyear ha ido implantando durante 2016. Ejemplo de ello son las actualizaciones del sistema de gestión de flotas FleetOnlineSolutions (FOS): la nueva aplicación eCasing Mobile está integrada dentro de FOS Next Generation.

Acerca de Goodyear

Goodyear es una de las mayores compañías de neumáticos a nivel mundial. Emplea a 66.000 personas y fabrica sus productos en 48 fábricas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron (Ohio) y Colmar-Berg (Luxemburgo) trabajan para desarrollar productos de última tecnología y servicios que marcan el estándar para la industria.


El catálogo de neumáticos para vehículos comerciales, autobuses y autocares de Goodyear Dunlop Europa incluye más de 400 neumáticos diferentes que cubren más de 55 tamaños. Muchos de los principales fabricantes de vehículos comerciales montan como estándar neumáticos de Goodyear, incluyendo a DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault Trucks, Scania y Volvo Trucks. Goodyear también suministra neumáticos a todos los principales fabricantes de tráileres. Con FleetFirst, que incluye la red de servicio TruckForce, la asistencia en carretera ServiceLine24h, el sistema de gestión de flotas online FleetOnlineSolutions y los servicios Goodyear Retread Technologies, Goodyear proporciona una de las gamas de mantenimiento y gestión de flotas más amplias de la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.