miércoles, 15 de marzo de 2017

EL PEUGEOT TENNIS TOUR TE LLEVA AL OPEN DE ITALIA

La relación de Peugeot con el mundo del tenis no sólo se centra en los grandes torneos del calendario internacional y en las grandes estrellas del circuito: la Marca también apoya al deporte base con iniciativas como el Peugeot Tennis Tour.

Este certamen, que se disputa en cuatro clubes de tenis de Madrid y Barcelona, está abierto a aficionados de todas las edades, con un torneo que enfrentará a padres contra hijos como plato fuerte.



Entre todos los participantes del Peugeot Tennis Tour se sortearán viajes para dos personas para disfrutar, en vivo y en directo, del Open de Italia de Tenis, que se disputa en Roma del 14 al 21 de mayo.

Por tercer año consecutivo, la Marca organiza el “Peugeot Tennis Tour”, un circuito de tenis dirigido a jugadores aficionados que se disputa tanto en la capital de España, concretamente en la Ciudad de la Raqueta y el Club de Campo Villa de Madrid, como en el Club Esportiú Laietá y el Club Tennis Natació Sant Cugat de Barcelona.

El Peugeot Tennis Tour promociona este deporte desde la base con actividades dedicadas a las familias y a los más pequeños de la casa. Con un disputadísimo torneo de padres e hijos como protagonista de la jornada, también se podrá disfrutar de castillos hinchables, concursos de pintura y una gran merienda infantil.

Entre todos los participantes, se sorteará un viaje para dos personas para presenciar la edición 2017 del Internazionali BNL D'Italia, uno de los torneos más prestigiosos del mundo sobre tierra batida. Este certamen del ATP World Tour Masters 1000 se disputa en el Foro Itálico de Roma y ha ganado una fama merecida por su glamour más allá de las pistas, donde la moda, la gastronomía, el lujo y las actuaciones de músicos famosos son protagonistas.

Peugeot y el tenis

La relación de Peugeot con el mundo del tenis se remonta al inicio del patrocinio de Roland Garros, vigente desde hace más de 30 años, y se articula en torno a los valores que ambos universos comparten: la emoción, la deportividad o el espíritu de superación.


Peugeot es patrocinador Platino del ATP World Tour, siendo el coche oficial en más de 20 torneos del circuito. Además, cuenta con embajadores de la talla de los españoles David Ferrer, Tommy Robredo o Fernando Verdasco. El compromiso de la Marca francesa va más allá del circuito profesional, apoyando el desarrollo del tenis en nuestro país con el objetivo de impulsar la carrera de jóvenes tenistas que presentan un futuro prometedor a través del Peugeot Tennis Team.

No hay comentarios:

Publicar un comentario