martes, 14 de marzo de 2017

GOODYEAR DUNLOP ESTARÁ PRESENTE EN MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2017

Como participante en la exposición '25 Años del Neumático en España', mostrará el Goodyear Eagle 360, el neumático del futuro con forma esférica

- Quedan muy pocos días para que Motortec Automechanika Madrid abra sus puertas y Goodyear Dunlop, una de las mayores compañías de neumáticos a nivel mundial, estará presente en la que es la cita por excelencia de la posventa.


 Del 15 al 18 de marzo, el stand 10B, situado en el pabellón 7 de IFEMA, acogerá la exposición '25 Años del Neumático en España', comisariada por la publicación EuroPneus, en la que Goodyear Dunlop participa ratificando su constante compromiso con el sector.

Haciendo alarde del diseño y tecnología más vanguardista de sus neumáticos, Goodyear Dunlop vuelve a seducir al sector de la automoción trasladando a IFEMA el Goodyear Eagle 360, un prototipo de neumático esférico, específicamente diseñado para los vehículos autónomos. Presentado en el Salón Internacional de Ginebra 2016, el Eagle 360 presidirá el espacio en el que presente y futuro se darán la mano, ya que también se podrá realizar un recorrido histórico por los hitos más destacados de la compañía, como el primer neumático que pisó la Luna, momentos históricos de Dunlop en competición o el icónico Blimp que se identifica mundialmente como uno de los iconos del sector.


En palabras de Alberto Villarreal, Director de Marketing de Goodyear Dunlop: "Estamos encantados de estar presentes en una feria tan importante como Motortec Automechanika Madrid dentro de la exposición de los '25 Años del Neumático en España'. Nuestro sector y nuestros productos han evolucionado mucho en el último cuarto de siglo, y a través de esta retrospectiva podemos repasar cuáles han sido los puntos clave que nos han llevado hasta la madurez de la que hace gala el sector del neumático, la mecánica y la posventa hoy en día".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.