martes, 14 de marzo de 2017

FORD SE SITÚA ENTRE LAS EMPRESAS MÁS ÉTICAS DEL MUNDO POR OCTAVO AÑO CONSECUTIVO

•      Ford ha sido distinguido como una de las compañías más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere por octavo año consecutivo

•      Este reconocimiento premia el empeño de Ford por una buena educación cívica corporativa, que incluye la sostenibilidad en la cadena de proveedores, el uso responsable de materias minerales e iniciativas como la Alianza para un Medio Ambiente más Limpio

•      Cada año, el Instituto Ethisphere premia a las principales empresas del mundo por liderar el cambio positivo implantando prácticas éticas y promocionando la educación cívica corporativa , además de una gobernanza y liderazgo responsables



 Ford Motor Company y su empeño en practicar una buena educación cívica corporativa han sido distinguidos como una de las empresas más éticas del mundo por octavo año consecutivo, más que cualquier otro fabricante de automóviles.

El compromiso de Ford con la ética es evidente en programas dirigidos al control del cumplimiento de los derechos humanos y la seguridad en las condiciones laborales y la utilización de minerales que no provengan de zonas de conflictos, hasta programas como la Alianza para un Medio Ambiente más Limpio, que busca promover la sostenibilidad en la cadena de proveedores de Ford.

Ford también promueve relaciones a largo plazo con proveedores a través de una participación activa que incluye compartir buenas prácticas y facilitar formación y evaluación que garanticen que los proveedores cumplan tanto con el marco legal como con los estándares de Ford.

“Una fuerte ética y educación cívica son la base de nuestra filosofía de negocio, que demuestra a nuestros usuarios lo que defendemos como compañía”, asegura Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company. “Esta distinción es reflejo de los valores esenciales de Ford y muestra cómo nuestros empleados siguen tomando las decisiones correctas cada día para todos nuestros accionistas”.

La lista de compañías más éticas del mundo de Ethisfere reconoce y distingue a las compañías que esta institución considera que juega un papel importante en la sociedad para influir o encabezar un cambio positivo. Estas compañías tienen en cuenta a sus empleados, inversores, clientes y a otros actores clave a la hora de tomar decisiones y sus valores y cultura empresarial se alinean con las decisiones que toman día a día.

“Las compañías que hemos distinguido como las más éticas del mundo ofrecen una respuesta distinta al cambio en las expectativas sociales, a la constante redefinición de las leyes y regulaciones y al clima geopolítico”, cuenta Timothy Erblich, director ejecutivo de Ethisphere.


Comunicados de prensa, materiales relacionados, fotos y video en www.fordmedia.eu o www.media.ford.com.
Visiten www.twitter.com/FordEu o www.youtube.com/fordofeurope

“Hemos visto cómo Ford responde a estos retos sin dejar de invertir en las comunidades en las que reside, y que sigue abrazando estrategias éticas en todo el mundo como ventaja sostenible de negocio”.

Ford ha sido distinguida por sus esfuerzos por diversas organizaciones, incluidas:

•      Compañía más admirada del mundo 2017 por Fortune
•      The Just 100: Los mejores ciudadanos corporativos de América, por Forbes
•      Mejor empleador de América 2016, por Fordbes
•      Compañía más Verde 2016 por Newsweek
•      Empresa más Atractiva para Ingenieros e IT, por Universum

•      100 por cien en el Índice de Igualdad Corporativa de Human Rights Campaign

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.