viernes, 10 de marzo de 2017

CARRERA DEL TALLER. DOMINGO, 12 DE MARZO.

 El próximo domingo, día 12 de marzo, la Asociación de Talleres de Madrid, ASETRA, celebra  la Carrera del Taller 2017. Por supuesto, estáis invitados a acompañarnos en esa gran fiesta, el acto público central de la campaña de mantenimiento responsable “Ponte a Punto. Cuidar tu coche es cuidar de ti”, en la que llevamos trabajando desde 2011 con el fin de mentalizar a los automovilistas de la importancia de mantener el coche en las mejores condiciones y reivindicar la función social del taller como garante de la seguridad vial.

Más información sobre la Carrera del Taller en www.carreradeltaller.com

LUGAR DE CELEBRACIÓN
Como ya sabéis, este año el escenario es el barrio de Valdebebas.
Ver plano de acceso  en este enlace.

HORARIOS
-10:00-Salida de las carreras de 5 y 10 Km.
-11:00-Entrega de premios a los ganadores y diplomas a los patrocinadores.
-12:00-Salida de las carreras infantiles. ¡Novedad! Tenemos ya más de 400 niños apuntados. El euro que han tenido que pagar cada uno de los pequeños participantes irá destinado a la adquisición de alimentos infantiles para la ONG AVANZA que, por otra parte, contará con un puesto de recogida de todo tipo de alimentos no perecederos durante toda la mañana.


 ASETRA dispondrá de una carpa cercana a la zona de SALIDA-META.. No nos cabe duda de que vuestro apoyo ha sido decisivo para dar a conocer y difundir los ideales de nuestra campaña durante estos seis años. Por lo tanto, consideramos que ésta es también vuestra fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario