viernes, 10 de marzo de 2017

FIRESTONE EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2017

Firestone continúa su repunte en Europa con un alarde de confianza en su nueva línea de neumáticos en la edición número 87 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, del 9 al 19 de marzo de 2017.

Stand de Bridgestone y Firestone: Pabellón 6, Stand 6253


Firestone lleva más de 100 años fabricando neumáticos de calidad. Desde 2014, la marca se ha embarcado en la misión de revitalizar esta herencia en Europa, creando una completa y moderna línea de productos capaces de ofrecer una excelente calidad-precio en el sector de los neumáticos de precio medio.

Esta inversión ha permitido a Firestone desarrollar 6 nuevos productos desde 2014 y conectar con conductores de espíritu joven en toda Europa.

Tres de los productos estrella de Firestone están en la muestra de Ginebra:

Firestone Roadhawk: Diseñado para llegar más lejos. La nueva estrella de la línea Firestone (que ha recibido la deseada Marca de Certificación TÜV SÜD), ofrece la mejor adherencia en superficies mojadas de su categoría, con el etiquetado "A" de la UE (mejor que muchas marcas con precios de gama alta), así como el mejor frenado en seco de su clase1. Es más, el Roadhawk rinde durante más tiempo: estudios independientes realizados por TÜV SÜD demuestran que ofrece un rendimiento superior al de sus competidores tras 20.000 km de desgaste2.

Firestone Vanhawk 2: diseñado para cumplir con su trabajo. Ofrece a los propietarios de vehículos ligeros la misma robustez, durabilidad y resistencia al desgaste que el Vanhawk original, pero ahora, con un manejo en superficies mojadas aún mejor (el mejor de su categoría, clasificación B en adherencia en superficie mojada) y ahorro de combustible.3

Firestone Destination HP: nuestro neumático insignia para SUV, ofrece a los usuarios una gran estabilidad en superficies mojadas, con un eficaz consumo y ahorro de combustible4. Un excelente rendimiento deportivo y un claro favorito entre los fans de Firestone que aman la libertad que da la conducción.

Firestone Music Tour regresa en 2017

En 2017, el aire se llenará de música con la llegada de la tercera edición del Firestone Music Tour. Este año, Firestone dará a los fans la oportunidad de presenciar nuevos jóvenes talentos en los festivales veraniegos más destacados de toda Europa, y podrán seguir la gira en las redes sociales.

En el stand de Ginebra, Firestone te invita a revivir los mejores momentos de la temporada 2016 y descubrir por ti mismo por qué el Firestone Music Tour atrae a las masas.

Por último y continuando con la diversión, ¡no te vayas de nuestro stand sin hacerte una foto! La pondremos en la portada de un álbum, podrás imprimirla en un imán... y, por supuesto, compartirla con tus amigos en las redes sociales.

1 En comparación con UniRoyal Rainsport 3, Kleber Dynaxer HP3, Fulda EcoControl HP, Nexen NBlue HD+. Pruebas realizadas por TÜV SÜD a petición de Bridgestone entre julio y septiembre de 2016 en ATP Papenburg sobre neumáticos tamaño 205/55 R16 91V. Neumáticos adquiridos en el mercado europeo por TÜV SÜD. Vehículo de pruebas: VW Golf 7. Informe Nº 713086643.
2 Rendimiento superior al de sus principales competidores ante aquaplaning tanto en rectas como en curvas. Pruebas realizadas por TÜV SÜD a petición de Bridgestone entre julio y septiembre de 2016 con neumáticos Firestone Roadhawk, UniRoyal Rainsport 3, Kleber Dynaxer HP3, Fulda EcoControl HP, Nexen NBlue HD+. Neumáticos adquiridos en el mercado europeo por TÜV SÜD. Pruebas realizadas en vehículos de flota VW Golf 7, conducidos 20.000km. Informe Nº 713086643-BM.
3 En comparación con su predecesor. Test internos llevados a cabo en el circuito de pruebas de Bridgestone en Roma, entre julio y octubre de 2016, con una medida de 195/70 R15C 104/102R. El nuevo Firestone Vanhawk 2 obtiene la etiqueta 'B' de la EU en la categoría de adherencia en superficie mojada (anteriormente E y C) y la etiqueta 'C' de la EU en la categoría de resistencia a la rodadura (anteriormente G, F y E).

4 Basado en test interno: 215/65R16 H, Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 4x4, Bridgestone European Proving Ground y área de Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.