La firma María ke Fisherman
presentará la colección cápsula creada para la firma de neumáticos en su
desfile de MBFWM el día 19 de febrero
La próxima edición de la
pasarela madrileña MBFWM acogerá la llegada del líder mundial de neumáticos
Bridgestone por primera vez a una pasarela de moda. La firma María ke Fisherman
ha creado una colección cápsula para Bridgestone, que presentará en su desfile
del día 19 de febrero a las 18.30h.
La creación de esta colección
surge de la fascinación de María ke Fisherman por la cultura japonesa y la
pasión por la carretera de ambas marcas. El origen japonés de Bridgestone y la
vinculación de su fundador con el mundo de la moda como fabricante de calzado
conducen esta colaboración en la que el fabricante de neumáticos apuesta por la
innovación y la vanguardia junto a una de las jóvenes firmas de moda españolas
más internacionales y con mayor proyección de nuestro país.
La colección cápsula de María
ke Fisherman x Bridgestone, que forma parte de la propuesta que presenta la
firma para Otoño-Invierno 2017, constará de una serie de prendas en las que la
calidad superior que define a ambas marcas cobra el máximo protagonismo en este
viaje.
"Nuestras colecciones
siempre han estado relacionadas con el mundo del motor. Nos apetecía mucho
hacer una colaboración con una firma de neumáticos con historia, por lo que
elegir a Bridgestone ha sido un proceso natural" declaran los diseñadores
de María ke Fisherman sobre la colaboración y adelantan que "para esta
colección cápsula estamos trabajando para romper con lo que se espera de una
marca de motor".
Por su parte, Constanza
Pasqual del Pobil, Directora de Comunicación de Bridgestone destaca que
"tener la posibilidad de crear una colección cápsula y viajar al mundo de
la moda de la mano de MkF es fascinante para nosotros. La firma comparte mucha de
la filosofía de Bridgestone y han creado un concepto y una historia detrás que
nos cautivó desde el primer momento".
Sobre María ke Fisherman
María ke Fisherman es la firma
creada en 2009 por María Lemus y Víctor Alonso. Desde sus inicios han mantenido
una línea creativa no convencional, anteponiendo siempre la identidad a la
tendencia, situando esta marca como referente de vanguardia entre los ambientes
de culto de la moda internacional. La Firma nace como un proyecto creativo con
interés de crecimiento económico, y por una necesidad de llenar un espacio en
el creciente mercado de ropa sport high fashion, siempre en el límite entre el
arte y el streetwear.
Entre su cartera de clientes,
entre otros, cuentan con celebrities de la talla de Miley Cyrus, Lady Gaga,
Katy Perry o Lindsay Lohan, y retailers de importancia internacional como
Opening Ceremony, H Lorenzo, Gente Roma, o VFiles. Los diseñadores han ganado
los dos premios de mayor prestigio que se otorgan en España a un diseñador
novel, el premio de Vogue Who's On Next en 2014 y el Premio Nacional de Moda en
el mismo año.
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