jueves, 9 de febrero de 2017

VOLVO CARS Y TABLET HOTELS INAUGURAN EL RECÓNDITO GET AWAY LODGE EN LAS MONTAÑAS DE SUECIA

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium y el buscador de hoteles de lujo Tablet Hotels inauguran un Get Away Lodge en el norte de Suecia; un tranquilo refugio para los que quieren recuperar sus pasiones.

Coincidiendo con el lanzamiento del V90 Cross Country, el station wagon premium de Volvo Cars para cualquier condición meteorológica, y como parte de una importante campaña para fomentar el equilibrio entre trabajo y vida familiar, el fabricante sueco se ha unido a Tablet Hotels, el original buscador de hoteles online, para ofrecer una experiencia única en la nevada serenidad de las montañas suecas.


Durante un periodo de tiempo limitado se puede reservar el recóndito Get Away Lodge, situado justo a las afueras de la estación invernal de Are, en el condado de Jamtland, al norte de Suecia. El aspecto tradicional del refugio se ha renovado y decorado cuidadosamente con una mezcla de diseño y atención al detalle propios de Escandinavia.

El paquete incluye un nuevo Volvo V90 Cross Country. El station wagon premium para todo tipo de terreno y condición meteorológica incluye tracción a las cuatro ruedas, mayor distancia al suelo y los sistemas de seguridad y de ayuda al conductor más avanzados, perfectos para explorar los pintorescos alrededores, las cercanas actividades al aire libre y el restaurante Faviken Magasinet, con dos estrellas Michelin.

«Las encuestas que hemos realizado demuestran que, seis de cada diez personas en el mundo, querrían pasar más tiempo al aire libre y no en la oficina. Queremos animar a la gente a replantearse sus prioridades y a recuperar sus pasiones olvidadas. El refugio es el lugar perfecto para quien quiera escaparse unos días y descubrir el difícil equilibrio entre trabajo y vida familiar del que todos hemos oído hablar», asegura Björn Annwall, vicepresidente primero de Global Consumer Experience del grupo Volvo Car.

Rodeado de montañas nevadas, bosques frondosos y hermosos ríos, el exclusivo refugio cuenta con una habitación doble, una cocina totalmente equipada con una asombrosa vista panorámica de la montaña Areskutan y un salón con una gran chimenea. Además hay un comedor, un estudio y una sala de yoga y contemplación con esterillas, quemadores de incienso y velas. En la gran sala técnica se guarda todo lo necesario para practicar deportes de invierno como esquís, ropa de abrigo y botas de nieve. En consonancia perfecta con la marca Volvo, este destino ofrece la experiencia definitiva del lujo sueco.

Hay un servicio de atención/conserjería permanente las 24 horas y 7 días de la semana a disposición a los residentes para reservar restaurante, recomendar aventuras al aire libre y asegurarse de que las antorchas del jardín del refugio ardan todas las noches.


Vehículo y alojamiento son la pareja perfecta, ya que en ambos casos hay que trabajar duramente para que el resultado parezca algo sencillo: este es uno de esos casos en los que «surge la magia», afirma Laurent Vernhes, cofundador y director general de Tablet. «Volvo ha creado el tipo de experiencia hotelera realmente especial que anhelan nuestros seguidores. ¡Voy a asegurarme de que el Get Away Lodge sea solo el primero de una larga serie!».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.