sábado, 12 de agosto de 2017

LA CE APRUEBA LA ADQUISICIÓN DE LAS ACTIVIDADES FINANCIERAS DE OPEL Y VAUXHALL POR PARTE DEL GRUPO PSA Y BNP PARIBAS



La Comisión Europea ha aprobado la adquisición propuesta por el Grupo PSA y BNP Paribas de las empresas cautivas de Opel / Vauxhall.

La firma de esta adquisición y asociación estratégica a largo plazo en torno a las marcas Opel y Vauxhall se anunció el 6 de marzo como parte de la adquisición de Opel / Vauxhall por PSA. .


Estas actividades se beneficiarán de la experiencia combinada de Banque PSA Finance y BNP Paribas Personal Finance en la financiación de automóviles, para servir mejor a los clientes y distribuidores de Opel y Vauxhall y apoyar así el desarrollo de ambas marcas.

Esta operación también está sujeta a la aprobación de las autoridades bancarias europeas, cuya decisión está prevista para el segundo semestre del año.

"Hoy se ha alcanzado un hito importante para los equipos ya movilizados en este proyecto durante varios meses", explica Laurent David, Director General de BNP Paribas Personal Finance. "Los equipos ahora se están concentrando en cumplir las condiciones necesarias para cerrar este acuerdo, el cual se espera que se logre antes de fin de año ", indicó Rémy Bayle, consejero delegado de Banque PSA Finance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.