sábado, 12 de agosto de 2017

PROTOTIPO RETRO DE INFINITI PARA DEBUTAR EN EL CONCURSO DE ELEGANCIA PEBBLE BEACH 2017



"Comenzó como un simple pensamiento: ¿Y si encontramos un coche, en la zona sur de Japón, enterrado en un establo y oculto a los ojos de todos durante 70 años?. ¿Y si en este coche encontramos la semilla de la pasión plantada durante nuestro primer Gran Premio de Japón y el poder y el arte actual de INFINITI? ¿Cómo sería este descubrimiento?

Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior de Diseño

 

En la edición de este año del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, INFINITI presentará un prototipo de vehículo con una poderosa herencia que captura el ingenio y la aventura de las primeras competiciones de motor junto con el lenguaje de diseño y el poder de elegancia actual de la Marca. El nuevo prototipo no sólo celebra la pasión de INFINITI por el diseño, sino también las profundas raíces del espíritu pionero de nuestra compañía y nuestra mentalidad innovadora.

Este prototipo se ha desarrollado a través de un viaje a los orígenes de nuestra marca, aunando la avanzada tecnología EV y las manos y los corazones de cientos de artesanos.



Sobre INFINITI
La sede central de INFINITI Motor Company Ltd. está ubicada en Hong Kong con una presencia comercial en 50 mercados en todo el mundo. La marca se fundó en 1989. Su gama de vehículos premium se fabrica actualmente en las instalaciones de INFINITI en Japón, Estados Unidos, Reino Unido y China. Los estudios de diseño de INFINITI están ubicados en Atsugi-Shi, cerca de Yokohama, en Londres, San Diego y Beijing. La marca ha sido mundialmente reconocida por su diseño icónico y por sus innovaciones tecnológicas enfocadas en el conductor. A partir de la temporada de 2016, INFINITI es socio tecnológico del equipo de Fórmula Uno Renault Sport, aportando su experiencia en el ámbito de los vehículos híbridos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.