Euro NCAP le ha otorgado
cinco estrellas en seguridad a la Nueva generación Hyundai i30
El i30 de cinco puertas es
el primer coche de su segmento en recibir esta nueva puntuación
El i30 ha logrado las
máximas puntuaciones en cada una de las categorías evaluadas – protección a los
ocupantes adultos, protección a los niños, protección a los peatones y sistemas
de seguridad.
La
nueva generación i30 ha recibido la máxima calificación en seguridad con cinco
estrellas otorgado por la organización independiente de evaluación de vehículos
Euro NCAP. Este resultado subraya el éxito del enfoque de Hyundai para
democratizar tecnologías y características avanzadas de seguridad en toda su
gama i30. La nueva generación i30 alcanzó los mejores resultados en las en cada
una de las categorías evaluadas – protección a los ocupantes adultos,
protección a los niños, protección a los peatones y sistemas de seguridad. Lo
que demuestra que el i30 de cinco puertas es uno de los vehículos más seguros y
mejor equipados en su segmento.
"La calificación de
seguridad de cinco estrellas de Euro NCAP para el i30 de cinco puertas
demuestra nuestros esfuerzos arduos para ofrecer las últimas soluciones de
seguridad y tecnología para nuestros clientes", dice Thomas A. Schmid,
Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe. "Estamos orgullosos de
ser el primer fabricante de automóviles en recibir la calificación de cinco
estrellas en este segmento bajo el nuevo esquema de calificación revisado. Con
este paquete de seguridad estándar óptimo, el i30 cumple las expectativas del cliente. "
Los mejores paquetes de
seguridad estándar en su clase
Con la nueva generación i30,
Hyundai Motor presenta las últimas tecnologías de seguridad activa y asistencia
de conducción Hyundai SmartSense ™. El paquete completo cumple con las normas
de seguridad europeas: frenado de emergencia autónomo (AEB) con sistema de
advertencia de colisión delantera y detección de peatones, control de crucero
inteligente avanzado, detección de ángulos muertos, alerta de conductor, alerta
de tráfico trasero, función de información de límite y asistente de luces de
carretera.
Los resultados de las
pruebas de Euro NCAP pusieron de relieve en particular el sistema AEB, incluido
el Sistema de Advertencia de Colisión Frontal (FCWS) y la Detección de
Peatones, una función avanzada de seguridad activa i30 que alerta a los
conductores a situaciones de emergencia, con frenado automático si es necesario
para mitigar las posibles colisiones.
Además, el Euro NCAP otorgó
las mejores calificaciones en el sistema de mantenimiento de carriles (LKAS).
El LKAS alerta al conductor durante las acciones inseguras a velocidades
superiores a 60 km / h mediante el control de la posición del coche. El sistema
suena una alarma antes de que el coche cruce las líneas de la carretera,
mientras que el LKAS avisa al conductor de forma auditiva como visual antes de
inducir la dirección correctiva para guiar al conductor de nuevo a una posición
segura.
Una característica nueva en
un vehículo Hyundai Motor es la Alerta de Atención al Conductor, una
característica de protección del conductor que ayuda a monitorear los patrones
de conducción para detectar la conducción imprudente o fatigada y prevenir
posibles accidentes. El sistema analiza varias señales del vehículo, tales como
ángulo de dirección, par de dirección, posición del vehículo en el carril y
tiempo de conducción. Además, el controlador puede ajustar una configuración
seleccionable por el usuario para la sensibilidad del sistema. Si el sistema
detecta patrones de fatiga en el conductor, una señal acústica y un mensaje en
el panel de visualización del instrumento alertan al conductor.
Diseñado, desarrollado,
probado y fabricado en Europa, la nueva generación i30 es el coche de ADN de
Hyundai Motor en Europa. Representa el núcleo de la marca Hyundai, haciendo que
la calidad superior, la conectividad de vanguardia y el paquete de seguridad
estándar óptimo accesible a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.