miércoles, 5 de julio de 2017

LA NUEVA GENERACIÓN i30 DE HYUNDAI HA SIDO CALIFICADA CON CINCO ESTRELLAS DE EURO NCAP



Euro NCAP le ha otorgado cinco estrellas en seguridad a la Nueva generación Hyundai i30
 
El i30 de cinco puertas es el primer coche de su segmento en recibir esta nueva puntuación
El i30 ha logrado las máximas puntuaciones en cada una de las categorías evaluadas – protección a los ocupantes adultos, protección a los niños, protección a los peatones y sistemas de seguridad.


 La nueva generación i30 ha recibido la máxima calificación en seguridad con cinco estrellas otorgado por la organización independiente de evaluación de vehículos Euro NCAP. Este resultado subraya el éxito del enfoque de Hyundai para democratizar tecnologías y características avanzadas de seguridad en toda su gama i30. La nueva generación i30 alcanzó los mejores resultados en las en cada una de las categorías evaluadas – protección a los ocupantes adultos, protección a los niños, protección a los peatones y sistemas de seguridad. Lo que demuestra que el i30 de cinco puertas es uno de los vehículos más seguros y mejor equipados en su segmento.

"La calificación de seguridad de cinco estrellas de Euro NCAP para el i30 de cinco puertas demuestra nuestros esfuerzos arduos para ofrecer las últimas soluciones de seguridad y tecnología para nuestros clientes", dice Thomas A. Schmid, Director de Operaciones de Hyundai Motor Europe. "Estamos orgullosos de ser el primer fabricante de automóviles en recibir la calificación de cinco estrellas en este segmento bajo el nuevo esquema de calificación revisado. Con este paquete de seguridad estándar óptimo, el i30 cumple  las expectativas del cliente. "

Los mejores paquetes de seguridad estándar en su clase

Con la nueva generación i30, Hyundai Motor presenta las últimas tecnologías de seguridad activa y asistencia de conducción Hyundai SmartSense ™. El paquete completo cumple con las normas de seguridad europeas: frenado de emergencia autónomo (AEB) con sistema de advertencia de colisión delantera y detección de peatones, control de crucero inteligente avanzado, detección de ángulos muertos, alerta de conductor, alerta de tráfico trasero, función de información de límite y asistente de luces de carretera.

Los resultados de las pruebas de Euro NCAP pusieron de relieve en particular el sistema AEB, incluido el Sistema de Advertencia de Colisión Frontal (FCWS) y la Detección de Peatones, una función avanzada de seguridad activa i30 que alerta a los conductores a situaciones de emergencia, con frenado automático si es necesario para mitigar las posibles colisiones.

Además, el Euro NCAP otorgó las mejores calificaciones en el sistema de mantenimiento de carriles (LKAS). El LKAS alerta al conductor durante las acciones inseguras a velocidades superiores a 60 km / h mediante el control de la posición del coche. El sistema suena una alarma antes de que el coche cruce las líneas de la carretera, mientras que el LKAS avisa al conductor de forma auditiva como visual antes de inducir la dirección correctiva para guiar al conductor de nuevo a una posición segura.

Una característica nueva en un vehículo Hyundai Motor es la Alerta de Atención al Conductor, una característica de protección del conductor que ayuda a monitorear los patrones de conducción para detectar la conducción imprudente o fatigada y prevenir posibles accidentes. El sistema analiza varias señales del vehículo, tales como ángulo de dirección, par de dirección, posición del vehículo en el carril y tiempo de conducción. Además, el controlador puede ajustar una configuración seleccionable por el usuario para la sensibilidad del sistema. Si el sistema detecta patrones de fatiga en el conductor, una señal acústica y un mensaje en el panel de visualización del instrumento alertan al conductor.

Diseñado, desarrollado, probado y fabricado en Europa, la nueva generación i30 es el coche de ADN de Hyundai Motor en Europa. Representa el núcleo de la marca Hyundai, haciendo que la calidad superior, la conectividad de vanguardia y el paquete de seguridad estándar óptimo accesible a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.