miércoles, 5 de julio de 2017

LA COMISIÓN EUROPEA HA APROBADO HOY EL PROYECTO DE ADQUISICIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE OPEL Y VAUXHALL PROPUESTO POR PSA



La Comisión Europea (CE) ha aprobado hoy el proyecto de adquisición de las actividades de automoción de Opel y Vauxhall propuesto por el Grupo PSA

Las autoridades de la competencia europea han dado hoy su consentimiento a la adquisición propuesta por el Grupo PSA a GM por las actividades de automoción de Opel/Vauxhall.



La transacción, anunciada el 6 de marzo, sitúa al Grupo PSA en el segundo puesto en Europa y servirá como base para el crecimiento rentable del Grupo a nivel internacional. El proyecto también incluye la adquisición de las operaciones de GM Financial Europe por parte de BNP Paribas Personal Finance y Banque PSA Finance. Esta operación también está sujeta a la aprobación regulatoria del ejecutivo europeo, cuya decisión se espera a lo largo del segundo semestre.

Patrice Lucas, Director de Programas y Estrategia del Grupo PSA, ha declarado: "Hoy hemos alcanzado un hito importante. Nuestros equipos se centran ahora en la consecución del resto de condiciones de cierre de la operación, previsto para antes de fin de año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.