miércoles, 10 de mayo de 2017

LAS NUEVAS V-STROM 650 Y V-STROM 650XT YA ESTÁN AQUÍ

Las nuevas Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 650XT ya están presentes en los concesionarios oficiales y, además, lo hacen con una excelente promoción de lanzamiento que ofrece 500 euros de regalo en accesorios originales.


La exitosa aventurera ha sido renovanda en numerosos aspectos pero manteniendo la esencia original que tan buena fama ha dado a este modelo. De manera concreta, en el apartado estético, las nuevas V-Strom 650 y V-Strom 650XT presentan una imagen que se acerca mucho más a la que muestra su nueva hermana mayor, la Suzuki V-Strom 1000. Prueba clara de ello es la apuesta por el mitico pico de pato que recuerda a la histórica DR Big o las llantas de alumnio y el color amarillo presentes en la versión XT.

En el apartado técnico las V-Strom 650 se han preocupado por aumentar todavía más la seguridad del piloto en carretera, para lo cual han incluido el control de tracción desconectable. Al mismo tiempo mantienen el excelente comportamiento del motor V-Twin, su eficaz embrague y sus eficaces suspensiones. El control de tracción de serie en tres posiciones y el excelente comportamiento del ABS convierten a estos dos modelos en una opción ideal para el piloto que no quiere compromisos en cualquier tipo de uso.

Suzuki ha apostado por pequeños detalles que aporten mejores sensaciones a uno de los modelos más versátiles y equilibrados para salir de ruta. El hecho de haber sido durante los dos últimos años moto oficial de la Vuelta a España es un claro síntoma de ello. Ambos modelos, que incorporan los elementos más avanzados para garantizar nuestra fiabialidad y confortabilidad en ruta no sólo están preparadas para realizar escapadas, sino también para uso cotidiano gracias a la excelente adaptabilidad de todos sus componentes. Este aspecto, el del confort, innato en este modelo desde su nacimiento, ha sido mejorado más si cabe por los ingenieros de Suzuki gracias, entre otros aspectos, a la posición del asiento, a la ubicación del manillar e incluso a los 9mm extras de la pantalla.


La suavidad, seguridad, comportamiento y excelente equipamiento de las nuevas Suzuki V-Strom 650 y V-Strom 650XT las convierten en dos modelos que garantizan una moto para el día a día y para disfrutar de sensaciones únicas e irrepetibles una vez nos salgamos de la urbe y emprendamos rutas por carreteras secundarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.