Ford, patrocinador y coche oficial de Casa Decor,
participa en el principal evento de diseño e interiorismo de España con el
espacio Ford Vignale
El arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez ha diseñado el
espacio Ford Vignale de esta edición de Casa Decor, una atrevida propuesta que
combina luz, sensaciones y realidad virtual
- Ford vuelve a ser
patrocinador principal de Casa Decor en su edición de 2017. El evento
referencia del diseño y el interiorismo contará en la quinta participación de
la marca y tercera consecutiva, con un atrevido espacio que servirá como
embajada de Ford Vignale. Casa Decor 2017 ha sido presentado hoy con la
presencia de la directora de marketing de Ford España, Elena Burguete. El
evento se ubica este año en el edificio situado en el número 8 de la calle
Antonio Maura de Madrid.
Ford prolonga así su colaboración con un certamen de
diseño, creatividad e innovación como casa Decor, valores que comparte como
marca y que aplica en sus productos y metodología.
En la presentación, La directora de Marketing de Ford
España, Elena Burguete, ha subrayado la importancia que tiene para Ford
participar en un punto de encuentro de inspiración y diseño como es Casa Decor,
y ha destacado como la instalación del espacio Ford Vignale "es una
propuesta que capta la esencia Ford a través de la iluminación, el sonido y la
realidad virtual".
El estudio del reconocido arquitecto Héctor
Ruiz-Velázquez ha sido el encargado de crear el espacio Ford, una atrevida
apuesta en la que, por primera vez desde la participación de Ford en Casa
Decor, no contará con un vehículo en exposición. La instalación de luz, sonido
y realidad virtual, junto con algunos elementos reconocibles del nuevo Ford
Fiesta Vignale buscan potenciar las sensaciones de la experiencia Vignale sin
salir a la carretera.
Además, el espacio Ford Vignale en Casa Decor contará con
la participación de la marca de audio premium B&O Play. El nuevo Ford
Fiesta será el primer vehículo de la marca equipado con un equipo de audio
B&O Play.
La nueva generación de la gama Fiesta, con una calidad y
acabados superiores, un elegante diseño exterior y un revolucionario diseño
interior, cuenta con un atractivo único y emocional.
En las próximas semanas, Ford desarrollará un programa de
actividades que buscan plasmar la filosofía Vignale de creatividad,
exclusividad y experiencias únicas centradas en el ámbito del diseño, la
tecnología y la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.