lunes, 24 de abril de 2017

SALÓN DE SHANGHÁI 2017 : DS AUTOMOBILES AMPLÍA SU OFERTA SUV EN CHINA

El Salón Internacional del Automóvil de Shanghái abre sus puertas a la prensa. DS AUTOMOBILES presenta, por primera vez en Asia, el DS 7 CROSSBACK, su nuevo SUV. Primer modelo de la segunda generación de vehículos DS, que se comercializará en China en los próximos meses, tras su lanzamiento europeo.



Con el DS 7 CROSSBACK, la Marca enriquece su oferta SUV en China, mercado en el cual ofrece ya el DS 6. De estilo potente y con clase, es el best-seller de DS en el país. En esta muestra, DS AUTOMOBILES desvela el DS 6 SO PARIS. Este modelo ultra refinado, fruto del saber hacer de los artesanos de DS, se ofrece como una edición limitada. Se distingue por un interior totalmente revestido de cuero Nappa – incluyendo el salpicadero - de color Rojo Púrpura, una primicia para el DS 6, que contrasta con su acabado exterior Gris Galena.

Totalmente volcada hacia las tecnologías del futuro, la marca DS presenta también el E-Tense, el híbrido enchufable según DS, y el DSV-02, su monoplaza 100% eléctrico, que participa en el Campeonato FIA de Fórmula E. Tampoco falta DS VIRTUAL VISION, la experiencia de realidad virtual para configurar el DS 7 CROSSBACK, descubrir sus diferentes personalizaciones e instalarse a bordo.


La cita tendrá lugar hasta el 28 de abril de 2017, en el stand DS, Pabellón 6.1 del National Exhibition and Convention Center de Shánghai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario