lunes, 24 de abril de 2017

DIEZ PERSONAS FALLECEN EN LAS CARRETERAS DURANTE EL FIN DE SEMANA, CUATRO DE ELLAS MOTORISTAS

Diez personas han fallecido en las carreteras españolas en los nueve accidentes mortales registrados durante el fin de semana, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Tres de los fallecidos eran motoristas y uno circulaba en un ciclomotor.


El viernes se produjeron dos accidentes mortales con dos fallecidos: un motorista en la localidad canaria de Moya y un ocupante de un turismo en Íscar (Valladolid).

El sábado fue la peor jornada del fin de semana, con tres víctimas mortales. Dos de ellas motoristas, que fallecieron en sendos accidentes en Coaña (Asturias) y Valjunquera (Teruel). Además, otra persona perdió la vida en la colisión de un turismo en el término pacense de Villanueva de la Serena.

Este domingo se han producido cuatro accidentes mortales con cinco fallecidos. Uno de ellos en Cantillana (Sevilla), donde ha fallecido una persona y otra ha resultado grave. Otro ha sucedido en la localidad madrileña de Leganés, con un fallecido tras salir de la vía en la M-407.

Ocho de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y uno en autovía. Seis han sido colisiones y tres salidas de la vía.


Ocho de los vehículos en que viajaban los fallecidos tenían 10 ó más años de antigüedad. En el acumulado anual hasta el 23 de abril se llevan contabilizados 322 fallecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.