lunes, 17 de abril de 2017

BMW i3 (94Ah) GANA PRIMERA EDICIÓN DE COCHE URBANO MUNDIAL

BMW i3 (94Ah) GANA PRIMERA EDICIÓN DE COCHE URBANO MUNDIAL



En una conferencia de prensa organizada por el Salón Internacional de Automóvil de Nueva York, Bridgestone Corporation y Autoneum, el  BMW i3 (94Ah)  fue declarado el primer ganador del premio 2017 de coches Urbano Mundial.


“Estamos encantados y honrados de que el BMW i3 ha sido reconocido como el coche Urbano Mundial,” dijo Ludwig Willisch, Jefe de BMW Group Americas Region. “Este premio destaca el compromiso de BMW Group para la movilidad sostenible a través de BMW del primer vehículo totalmente eléctrico hecho principalmente de fibra de carbono. El escrito del diseño para el BMW i3 era crear un vehículo Mega City para las ciudades del futuro. Hoy en día, el nuevo BMW i3 2017 (94 Ah) proporciona una mayor gama emparejado con un alto nivel de rendimiento dinámico, por lo que es el vehículo urbano ideal para las personas de todo el mundo “.

2017 es el primer año para el premio Coche Urbano Mundial. World Car vicepresidente, Mike Rutherford, comentó: "Es un premio cuyo tiempo ha llegado coches diarios en muchos -. Tal vez lo más - partes del mundo tendrán que ser menor si vial y plaza de aparcamiento se encuentra para ellos en cada pueblos y ciudades cuyas poblaciones envasados ​​son hinchazón anualmente. el ganador de este año en nuestro inaugural categoría de coches Urbano Mundial demuestra que estos vehículos pequeños no tienen que ser barato, indeseable y desagradable para conducir. Todo lo contrario. es uno de los mejores de valor para-dinero productos en el mercado".

El ganador de este año fue elegido de una lista inicial de entrada de 7 coches de todo el mundo, a continuación, una breve lista de tres finalistas como se anunció en Ginebra el mes pasado: el BMW i3 (94 Ah), el Citroën C3 y el Ignis Suzuki

Vehículos en todas las categorías de los premios son seleccionados y seleccionados por un jurado internacional compuesto por 75 periodistas del motor de alto nivel de 23 países de todo el mundo. Cada miembro del jurado fue designado por el Comité Directivo Mundial de coches sobre la base de su experiencia, la experiencia, credibilidad e influencia. Cada miembro del jurado normalmente conduce y evalúa nuevos vehículos sobre una base regular como parte de su trabajo profesional. A través de sus respectivos puntos de venta que colectivamente alcancen una audiencia de muchos millones en todo el mundo. La firma internacional KPMG tabula los votos de los jurados.

El  Camino a la World Car  comenzó en París el 29 de septiembre, fue seguido por pruebas de manejo en Los Ángeles en noviembre, continuó en Ginebra con los tres primeros en el anuncio Mundial, y finalmente terminó hoy con la declaración de los ganadores en seis categorías a las el Auto Show Internacional de Nueva York.

2017 marca el 11 aniversario de la asociación entre el coche del mundo del espectáculo y Nueva York, y el cuarto año consecutivo en el que los premios World Car han conservado su clasificación como el primer programa de premios de automoción en el mundo en términos de alcance medio.

El  Global Trends Informe informe today.The, co-presentado anualmente por el primer Investigación y Autoneum, también fue lanzado es la culminación de la investigación y puntos de vista a través de los últimos seis meses. Autoneum CEO Martin Hirzel dijo: “La industria del automóvil está en medio de una agitación que va mucho más allá de lo que ha experimentado en los últimos 100 años. Las nuevas tendencias de la industria, tales como la conducción autónoma, la movilidad eléctrica y los coches conectados están cambiando no sólo los vehículos y sus tecnologías, sino también sus conceptos y formas. Como líder del mercado en la gestión acústico y térmico para vehículos, Autoneum hoy ya ofrece una gran variedad de tecnologías y componentes multifuncionales y ligero para satisfacer las necesidades de la movilidad moderna. Con nuestro reciente creación “Centro de Competencia para la nueva movilidad” en Sunnyvale, California, Autoneum está tomando un papel activo y comprometido en el impulso de avance del vehículo mediante el desarrollo de tecnologías y componentes innovadores para todas las formas de movilidad “.

Auto Mundial del Año es algo más que un programa de premios. La comunidad mundial de coches reúne una gran sección transversal de expertos y profesionales de todos los segmentos de la industria del automóvil. World Car conecta la industria global en torno a la mejor de hoy e inspira, con ideas, las ideas y las tendencias del mañana. Por lo tanto la definición de  la carretera por delante  plataforma compartida con nuestros socios que presentan Bridgestone Corporation, el primer Investigación, Autoneum y, más recientemente, Brembo.

“Como empresa de neumáticos y caucho más grande del mundo, estamos orgullosos de colaborar con el Programa Mundial de Auto en el noveno año consecutivo,” dijo Mike Martini, presidente, las ventas de neumáticos de equipos originales, Estados Unidos y Canadá, Bridgestone Americas Tire Operations. “Este es un foro importante para los líderes en la industria del automóvil para celebrar los logros en la innovación, el rendimiento y la sostenibilidad. A medida que surgen nuevas preferencias de movilidad, hay que seguir para colaborar a través de nuestra industria para ofrecer productos de tecnología de vanguardia y de clase mundial que satisfacen las necesidades de un cambio de base de clientes global “.

En un mundo que cambia rápidamente del automóvil, Brembo también se centra firmemente en el futuro y los vehículos que traerá al mercado. Brembo está cometiendo importantes recursos a perfeccionar cada vez más sofisticadas metodologías de simulación virtual que incluye el estudio de las formas, materiales, tecnologías y tratamientos superficiales capaces de satisfacer las necesidades de los vehículos de nueva generación, con un enfoque particular en los aspectos de impacto ambiental, que impulsa todo de las actividades de desarrollo de Brembo.


A medida que la naturaleza global de la industria continúa fortaleciéndose, y el ritmo de la innovación continúa acelerándose, World Car tiene el orgullo de ser parte de este increíble viaje junto con el Salón Internacional de Automóvil de Nueva York, el primer Investigación, Autoneum, Brembo, Bridgestone Corporation , KPMG y NewsPress - nuestra agencia de medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario