lunes, 17 de abril de 2017

WIN RENDIMIENTO DEL COCHE QUINTO MUNDO DE PORSCHE - PORSCHE BOXSTER CAYMAN - 2017 CAR WORLD RENDIMIENTO

WIN World Performance Car QUINTO DE PORSCHE

Porsche Boxster Cayman - 2017 World Performance Car



El  CAYMAN Porsche Boxster  ha sido declarado el 2017 Car World Performance durante la rueda de prensa ofrecida por el Auto Show Internacional de Nueva York, Bridgestone Corporation y Autoneum.


“Es un honor que el 718 Boxster y Cayman 718 fueron seleccionados como Car World Actuación por una, jurado mundial de tan alta estima”, dijo Klaus Zellmer, presidente y CEO de Porsche Cars North America. “Con su aspecto llamativo y un rendimiento excelente y gastos de envío, el 718 Boxster y Cayman 718 siga los pasos de nuestro legendario 718 coches de carreras de motor central.”

Porsche no es ajeno al Programa Mundial de Premios de coches - ahora en su 13 º año. La victoria de hoy marca la 5 ª  vez que Porsche ha ganado el título World Performance Car. La compañía previamente ganado en 2014 (Porsche 911 GT3), 2013 (Porsche Boxster / Cayman), 2012 (Porsche 911) y 2006 (Porsche Cayman S).

El  Porsche Boxster CAYMAN  fue elegido de una lista de entrada inicial de siete coches de todo el mundo, entonces una breve lista de tres finalistas como anunció el mes pasado en Ginebra: el Audi R8 Spyder, la década de 570 McLaren y el Porsche Boxster Cayman.

Los candidatos para el premio World Performance Car deben demostrar una orientación específica y abierta deporte / rendimiento al tiempo que satisface los mismos criterios de disponibilidad como para el conjunto Auto Mundial del Año. Los candidatos pueden ser elegidos entre el Auto Mundial del Año de la lista de vehículos elegibles, o pueden ser variantes que satisfacen los mismos criterios de reciente introducción, sino que se derivan de la existente en lugar de los modelos nuevos. En todos los casos, deben tener una tasa de producción anual mínima de quinientos (500) de los vehículos.

Los vehículos son seleccionados y seleccionados por un jurado internacional compuesto por 75 periodistas del motor de alto nivel de 23 países de todo el mundo. Cada miembro del jurado fue designado por el Comité Directivo Mundial de coches sobre la base de su experiencia, la experiencia, credibilidad e influencia. Cada miembro del jurado normalmente conduce y evalúa nuevos vehículos sobre una base regular como parte de su trabajo profesional. A través de sus respectivos puntos de venta que colectivamente alcancen una audiencia de muchos millones en todo el mundo. La firma internacional KPMG tabula los votos de los jurados.

Anteriores ganadores World Performance Car fueron el Audi R8 Coupé (2016), el Mercedes-Benz AMG GT (2015), luego tres Porsche gana en una fila: la 911 GTE en 2014, el Boxster / Cayman en 2013, y 911 en 2012 . Ferrari ganó el título el rendimiento del mundo de 2011 para el 458 Italia, mientras que el Audi R8 V10 ganó en 2010, el Nissan GT-R en 2009, el Audi R8 en 2008, el Audi RS4 en el 2007 y el Porsche Cayman S en 2006.

El  Camino a la World Car  comenzó en París el 29 de septiembre, fue seguido por pruebas de manejo en Los Ángeles en noviembre, continuó en Ginebra con los tres primeros en el anuncio Mundial, y finalmente terminó hoy con la declaración de los ganadores en seis categorías a las el Auto Show Internacional de Nueva York.

2017 marca el 11 aniversario de la asociación entre el coche del mundo del espectáculo y Nueva York, y el cuarto año consecutivo en el que los premios World Car han conservado su clasificación como el primer programa de premios de automoción en el mundo en términos de alcance medio.

El  Global Trends Informe informe today.The, co-presentado anualmente por el primer Investigación y Autoneum, también fue lanzado es la culminación de la investigación y puntos de vista a través de los últimos seis meses. Autoneum CEO Martin Hirzel dijo: “La industria del automóvil está en medio de una agitación que va mucho más allá de lo que ha experimentado en los últimos 100 años. Las nuevas tendencias de la industria, tales como la conducción autónoma, la movilidad eléctrica y los coches conectados están cambiando no sólo los vehículos y sus tecnologías, sino también sus conceptos y formas. Como líder del mercado en la gestión acústico y térmico para vehículos, Autoneum hoy ya ofrece una gran variedad de tecnologías y componentes multifuncionales y ligero para satisfacer las necesidades de la movilidad moderna. Con nuestro reciente creación “Centro de Competencia para la nueva movilidad” en Sunnyvale, California, Autoneum está tomando un papel activo y comprometido en el impulso de avance del vehículo mediante el desarrollo de tecnologías y componentes innovadores para todas las formas de movilidad “.

Auto Mundial del Año es algo más que un programa de premios. La comunidad mundial de coches reúne una gran sección transversal de expertos y profesionales de todos los segmentos de la industria del automóvil. World Car conecta la industria global en torno a la mejor de hoy e inspira, con ideas, las ideas y las tendencias del mañana. Por lo tanto la definición de  la carretera por delante  plataforma compartida con nuestros socios que presentan Bridgestone Corporation, el primer Investigación, Autoneum y, más recientemente, Brembo.

“Como empresa de neumáticos y caucho más grande del mundo, estamos orgullosos de colaborar con el Programa Mundial de Auto en el noveno año consecutivo,” dijo Mike Martini, presidente, las ventas de neumáticos de equipos originales, Estados Unidos y Canadá, Bridgestone Americas Tire Operations. “Este es un foro importante para los líderes en la industria del automóvil para celebrar los logros en la innovación, el rendimiento y la sostenibilidad. A medida que surgen nuevas preferencias de movilidad, hay que seguir para colaborar a través de nuestra industria para ofrecer productos de tecnología de vanguardia y de clase mundial que satisfacen las necesidades de un cambio de base de clientes global “.

En un mundo que cambia rápidamente del automóvil, Brembo también se centra firmemente en el futuro y los vehículos que traerá al mercado. Brembo está cometiendo importantes recursos a perfeccionar cada vez más sofisticadas metodologías de simulación virtual que incluye el estudio de las formas, materiales, tecnologías y tratamientos superficiales capaces de satisfacer las necesidades de los vehículos de nueva generación, con un enfoque particular en los aspectos de impacto ambiental, que impulsa todo de las actividades de desarrollo de Brembo.


A medida que la naturaleza global de la industria continúa fortaleciéndose, y el ritmo de la innovación continúa acelerándose, World Car tiene el orgullo de ser parte de este increíble viaje junto con el Salón Internacional de Automóvil de Nueva York, el primer Investigación, Autoneum, Brembo, Bridgestone Corporation , KPMG y NewsPress - nuestra agencia de medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.