sábado, 1 de abril de 2017

ANFAC, ANIACAM, FACONAUTO, GANVAM Y AER ABORDARÁN HACIA DÓNDE DEBE DIRIGIRSE LA REFORMA FISCAL DEL AUTOMÓVIL

FORO CVO: PERFILANDO LA NUEVA FISCALIDAD. LUNES DÍA 3 A PARTIR DE LAS 10:00 H



En un momento en el que el Gobierno plantea una revisión de la fiscalidad del automóvil, es momento de oír a los principales actores del sector antes de articular una legislación que acabará por implicar de una manera u otra a todas las administraciones. Por esta razón, el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), que promueve Arval, organiza por primera vez un foro temático donde se darán cita los máximos exponentes de la automoción para analizar al más alto nivel hacia dónde debe ir esta reforma. También habrá lugar para el análisis económico de la mano de Juan Ramón Rallo, doctor en Economía y licenciado en Derecho. Profesor en la IE University, director del Instituto Juan de Mariana y colaborador habitual en diferentes medios de comunicación.

En la jornada el vicepresidente ejecutivo de Anfac (Mario Armero), junto con los presidentes de Aniacam (Germán López Madrid), Ganvam (Juan Antonio Sánchez Torres), la Asociación Española de Renting (Agustín García) y el secretario general de Faconauto (Blas Vives) pondrán sobre la mesa qué medidas fiscales concretas hay que poner en marcha para sacar adelante una legislación que impulse la industria del automóvil en su sentido más amplio.

De esta forma, moderados por el director del CVO, Manuel Orejas, debatirán sobre aspectos de actualidad tales como la conveniencia o no de eliminar el impuesto de matriculación, la adecuación o no del impuesto de circulación a criterios medioambientales, la necesidad o no de un plan de incentivo al achatarramiento o las restricciones de circulación a los vehículos como medida para mejorar la calidad del aire, entre otros temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.