sábado, 1 de abril de 2017

KYMCO ESPAÑA IRRUMPE EN EL MERCADO DE LA BICICLETA ELÉCTRICA

La compañía ha anunciado su nueva apuesta de movilidad urbana en un mercado muy incipiente, tras consolidarse como primera marca de scooters en España.
 Además, ha presentado los nuevos scooters de 125 cc y de cilindradas superiores para dar respuesta a las nuevas demandas de movilidad urbana.


La marca continúa con su programa GENIUS para aportar valor a los clientes, relacionado con la compra (seguro incluido, extensión de garantía, financiación a medida…) y con la posventa (aceite específico para scooters y financiación del mantenimiento sin gastos).

KYMCO España, primera marca de movilidad urbana, ha presentado en el Salón de la Motocicleta de Barcelona su nuevo plan estratégico 2017, con el objetivo de reforzar su posicionamiento como una compañía en crecimiento centrada en aportar valor e innovaciones a la movilidad urbana de las personas.

La marca está celebrando su Convención anual en Barcelona, en la que toda la red de concesionarios repartidos por toda la geografía española está invitada a conocer el plan ambicioso de la marca de primera mano de su equipo directivo.

La principal novedad del plan es su nueva apuesta por el mercado de la bicicleta eléctrica con pedaleo asistido. KYMCO España se lanza a este nuevo mercado tras dar por cerrada una etapa de consolidación de su negocio principal que le ha permitido reafirmarse como primera marca de scooters en España (21% de cuota en 2016) y liderar el ranking de las motocicletas más vendidas en nuestro país (con el scooter Agility City 125 a la cabeza).

El nuevo plan estratégico se sustenta en cinco ejes para incrementar la innovación y aportar valor a los clientes:

Más Movilidad, porque los usuarios están demandando nuevas formas de movilidad urbana, cada vez más eficientes y respetuosas con el medio ambiente. KYMCO España, como marca líder de la movilidad urbana, da respuesta a esta demanda y pone en marcha por primera vez su proyecto e-Bikes. KYMCO España irrumpe en el mercado de la Bicicleta Eléctrica de Pedaleo Asistido con tres modelos urbanos que equipan tecnología propia de KYMCO. Parte de la importancia de este proyecto radica en que España es el primer mercado del mundo que comercializará bicicletas eléctricas bajo la marca KYMCO. Su distribución se realizará a través de la red KYMCO a partir de este verano.

Nuevos segmentos, para competir en la categoría más elitista y deportivo del mercado actual. KYMCO España comercializará el nuevo super deportivo AK 550 previsiblemente en la segunda mitad del año, el vehículo con el que la marca celebra sus 50 años de historia y en el que concentra todo su know how adquirido (no solo en el motor que rompe moldes con todo lo conocido actualmente, sino también en la parte ciclo).

Más eficiencia, que permite a los nuevos vehículos cumplir con la nueva normativa exigente Euro 4 y superarla de manera holgada. Tal es el caso de los nuevos scooters de rueda alta (Agility City y Miler), GT (Grand Dink y Super Dink) y los próximos megascooter (Xciting 400 y AK 550). La renovación de gama va ligada a una renovación cromática de la misma.

Conectividad. La propuesta de motocicleta conectada de KYMCO, bajo la plataforma Noodoe, nace para dar respuesta a la creciente demanda IoT (Internet de las Cosas) en un mundo hiperconectado. A través de un tablero de instrumentos conectado, el usuario dispone de mensajería, correo, noticias, previsiones meteorológicas… La conexión con el Smartphome permite personalizar el tablero con fotos propias y compartir experiencias con terceros. El AK 550 será el primer vehículo equipado con la nueva plataforma Noodoe.

Nuevo Programa GENIUS, porque la marca ha colocado al cliente en el centro de todas sus decisiones y por ello, este ejercicio KYMCO ofrece innovaciones dirigidas al cliente.

Por un lado, todas las motocicletas llevan incluido de serie un seguro con cobertura de robo (‘Seguro Incluido’ y ‘Seguro de Robo’), y como opcional el usuario puede acceder a un seguro con daños propios (‘Seguro a Todo Riesgo’). También puede ampliar la garantía para el tercer y cuarto año (Garantía 2 + 2).  Además, los usuarios pueden financiar sin gastos (0% TAE) las operaciones de mantenimiento y reparaciones, a través de la nueva VISA KYMCO GENIUS, la única tarjeta del mercado dirigida a financiar estos gastos de la motocicleta.


Por otro  lado,  los clientes de scooters necesitan fórmulas específicas para aumentar el rendimiento de sus vehículos y alargar la vida de los motores. En este sentido, la compañía cuenta con WORKS, el mejor y más avanzado aceite para scooters que existe en el mercado en la actualidad. El lubricante sigue una fórmula desarrollada a medida por Repsol, se comercializa en exclusiva en la red KYMCO y es uno de los pocos lubricantes del mundo que cuenta con la certificación máxima para motocicletas (JASO 2016).  

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