La compañía ha anunciado su nueva
apuesta de movilidad urbana en un mercado muy incipiente, tras consolidarse
como primera marca de scooters en España.
Además, ha presentado los nuevos
scooters de 125 cc y de cilindradas superiores para dar respuesta a las nuevas
demandas de movilidad urbana.
La marca continúa con su programa
GENIUS para aportar valor a los clientes, relacionado con la compra (seguro
incluido, extensión de garantía, financiación a medida…) y con la posventa
(aceite específico para scooters y financiación del mantenimiento sin gastos).
KYMCO España, primera marca de
movilidad urbana, ha presentado en el Salón de la Motocicleta de Barcelona su
nuevo plan estratégico 2017, con el objetivo de reforzar su posicionamiento
como una compañía en crecimiento centrada en aportar valor e innovaciones a la
movilidad urbana de las personas.
La marca está celebrando su
Convención anual en Barcelona, en la que toda la red de concesionarios
repartidos por toda la geografía española está invitada a conocer el plan
ambicioso de la marca de primera mano de su equipo directivo.
La principal novedad del plan es su
nueva apuesta por el mercado de la bicicleta eléctrica con pedaleo asistido.
KYMCO España se lanza a este nuevo mercado tras dar por cerrada una etapa de
consolidación de su negocio principal que le ha permitido reafirmarse como
primera marca de scooters en España (21% de cuota en 2016) y liderar el ranking
de las motocicletas más vendidas en nuestro país (con el scooter Agility City
125 a la cabeza).
El nuevo plan estratégico se
sustenta en cinco ejes para incrementar la innovación y aportar valor a los
clientes:
Más Movilidad, porque los usuarios
están demandando nuevas formas de movilidad urbana, cada vez más eficientes y
respetuosas con el medio ambiente. KYMCO España, como marca líder de la movilidad
urbana, da respuesta a esta demanda y pone en marcha por primera vez su
proyecto e-Bikes. KYMCO España irrumpe en el mercado de la Bicicleta Eléctrica
de Pedaleo Asistido con tres modelos urbanos que equipan tecnología propia de
KYMCO. Parte de la importancia de este proyecto radica en que España es el
primer mercado del mundo que comercializará bicicletas eléctricas bajo la marca
KYMCO. Su distribución se realizará a través de la red KYMCO a partir de este
verano.
Nuevos segmentos, para competir en
la categoría más elitista y deportivo del mercado actual. KYMCO España
comercializará el nuevo super deportivo AK 550 previsiblemente en la segunda
mitad del año, el vehículo con el que la marca celebra sus 50 años de historia
y en el que concentra todo su know how adquirido (no solo en el motor que rompe
moldes con todo lo conocido actualmente, sino también en la parte ciclo).
Más eficiencia, que permite a los
nuevos vehículos cumplir con la nueva normativa exigente Euro 4 y superarla de
manera holgada. Tal es el caso de los nuevos scooters de rueda alta (Agility
City y Miler), GT (Grand Dink y Super Dink) y los próximos megascooter (Xciting
400 y AK 550). La renovación de gama va ligada a una renovación cromática de la
misma.
Conectividad. La propuesta de
motocicleta conectada de KYMCO, bajo la plataforma Noodoe, nace para dar
respuesta a la creciente demanda IoT (Internet de las Cosas) en un mundo
hiperconectado. A través de un tablero de instrumentos conectado, el usuario
dispone de mensajería, correo, noticias, previsiones meteorológicas… La
conexión con el Smartphome permite personalizar el tablero con fotos propias y
compartir experiencias con terceros. El AK 550 será el primer vehículo equipado
con la nueva plataforma Noodoe.
Nuevo Programa GENIUS, porque la
marca ha colocado al cliente en el centro de todas sus decisiones y por ello,
este ejercicio KYMCO ofrece innovaciones dirigidas al cliente.
Por un lado, todas las motocicletas
llevan incluido de serie un seguro con cobertura de robo (‘Seguro Incluido’ y
‘Seguro de Robo’), y como opcional el usuario puede acceder a un seguro con
daños propios (‘Seguro a Todo Riesgo’). También puede ampliar la garantía para
el tercer y cuarto año (Garantía 2 + 2).
Además, los usuarios pueden financiar sin gastos (0% TAE) las
operaciones de mantenimiento y reparaciones, a través de la nueva VISA KYMCO
GENIUS, la única tarjeta del mercado dirigida a financiar estos gastos de la
motocicleta.
Por otro lado,
los clientes de scooters necesitan fórmulas específicas para aumentar el
rendimiento de sus vehículos y alargar la vida de los motores. En este sentido,
la compañía cuenta con WORKS, el mejor y más avanzado aceite para scooters que
existe en el mercado en la actualidad. El lubricante sigue una fórmula desarrollada
a medida por Repsol, se comercializa en exclusiva en la red KYMCO y es uno de
los pocos lubricantes del mundo que cuenta con la certificación máxima para
motocicletas (JASO 2016).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.