viernes, 31 de marzo de 2017

LA MARCA JEEP EN LA ‘MILANO DESIGN WEEK 2017’

•   Se presentará el nuevo Jeep® Compass en la Milano Design Week.
•   Una oportunidad para descubrir el auténtico diseño Jeep: contemporáneo y distintivo, manteniéndose inconfundiblemente fiel a los característicos detalles de estilo de la legendaria marca americana.
•   Exclusivo evento de revelación el 6 de abril en el área de exposición Tortona 15.


 Del 4 al 9 de abril, los diseñadores de todo el mundo se reunirán en Milán para los eventos del Fuori Salone y la 56 edición del Salone Internazionale del Mobile. Durante estos días, la marca Jeep mostrará el Jeep Compass, el nuevo SUV compacto de la marca con un diseño Jeep contemporáneo y auténtico, que se mantiene fiel a la tradición.

El nuevo Jeep Compass, un elemento clave en la cartera de Jeep en Europa, se expondrá el 6 de abril, durante un exclusivo evento en el área de exposición Tortona 15. El modelo expuesto brindará a los visitantes la oportunidad de descubrir las características del nuevo SUV compacto de Jeep, que ofrece una combinación perfecta de carácter, diseño, tecnología y capacidad, en un paquete completo que incluye varias características de serie y soluciones financieras.

El Jeep Compass se expondrá en el área de exposición de Tortona 15 durante toda la duración del evento, brindando a los visitantes la oportunidad de descubrirlo y de echar un vistazo más de cerca a su auténtico diseño Jeep. Al igual que todos los SUV Jeep, el nuevo modelo cuenta con detalles característicos de diseño que lo hacen claramente reconocible como un Jeep y que comunican la capacidad todoterreno, la funcionalidad y la dinámica de conducción en carretera del vehículo. Los elementos clave de diseño en un modelo Jeep incluyen: la parrilla de 7 ranuras, 'rostro' emblemático de cualquier Jeep, reconocible en toda la gama; los pasos de rueda trapezoidales, para abordar rutas todoterreno y escalar las rocas y los obstáculos más extremos; un parabrisas vertical, para asegurar un carácter distintivo a cada vehículo; voladizos cortos para disponer de ángulos de ataque y salida adecuados; un lateral fuerte para garantizar la sensación de seguridad, para manejar cualquier viaje con confianza; y las características y distintivas luces delanteras y traseras para adelantarse al peculiar talante de cada vehículo.

Del mismo modo, el interior también cuenta con elementos distintivos que definen un vehículo Jeep. Estos incluyen un diseño funcional y varios compartimentos portaobjetos adecuados para estilos de vida activos, un marcado diseño de la consola central, líneas nítidas que proporcionan formas escultóricas a las superficies de unión y paletas de colores inspiradas en diferentes lugares alrededor del mundo.


Los visitantes del Fuori Salone 2017 serán los primeros de Italia en descubrir el nuevo Jeep Compass y sus auténticos detalles de diseño Jeep, antes de su llegada a los concesionarios europeos este verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.