viernes, 31 de marzo de 2017

BRIDGESTONE PRESENTA “NUESTRA MANERA DE SERVIR” Y CENTRA SU CAPACIDAD Y EXPERIENCIA EN UN AVANZADO TRABAJO DE RSC GLOBAL

Desafíos mundiales en torno a Movilidad, Personas y Medio ambiente como áreas prioritarias

 Bridgestone Corporation (Bridgestone) ha desvelado su renovado compromiso global de responsabilidad social corporativa (RSC), "Nuestra Manera de Servir," centrado en torno a tres áreas prioritarias: Movilidad, Personas y Medio ambiente.



 El nuevo compromiso se desarrolla partiendo de una década de progreso y aprendizaje a través del programa inicial de RSC de Bridgestone, los 22 Puntos Clave de RSC. "Nuestra Manera de Servir" refleja la histórica filosofía de la compañía, Servir a la Sociedad con una Calidad Superior, y supone un reconocimiento de que las mejores empresas no solo cumplen con sus accionistas, sino que contribuyen a hacer un mundo mejor.

"Vivimos un tiempo de cambio global sin precedentes. Ya sean las crecientes desigualdades sociales, las numerosas consecuencias de la globalización o los efectos del cambio climático, el mundo se enfrenta a grandes desafíos", dice Masaaki Tsuya, Global CEO y Director Ejecutivo Representativo de Bridgestone Corporation. "Nuestro equipo siempre ha asumido la responsabilidad de colaborar en el avance de desarrollos sostenibles y resolver los problemas del mundo, pero ahora está centrado en las áreas prioritarias que pueden beneficiarse de la posición de liderazgo de Bridgestone y de su privilegiado conocimiento.

A través de su innovadora tecnología, Bridgestone se compromete a proporcionar a sus clientes una movilidad más sencilla, segura, tranquila y sin fisuras. Asentándose en el entusiasmo de sus empleados para conectar con la gente de todo el mundo, la empresa está también centrada en crear comunidades más seguras y sanas, y facilitar el acceso a la educación. Respecto al medio ambiente, Bridgestone continua trabajando hacia una sociedad sostenible que funcione en armonía con la naturaleza, valorando los recursos naturales y reduciendo las emisiones de CO2.

"Bridgestone es un líder global, porque en todo el mundo nuestros empleados aplican el pensamiento creativo y avanzadas tecnologías para mejorar la forma en que la gente se mueve, vive, trabaja y se divierte", añade Tsuya.

Durante 2017, los empleados de Bridgestone trabajarán con esmero para perfeccionar los objetivos de Medio Ambiente y establecer indicadores de desempeño clave medibles (KPIs) para las áreas prioritarias de Movilidad y Personas, basándose en las buenas prácticas y en los compromisos de las principales partes interesadas.

Junto con las nuevas áreas de prioridad, Bridgestone está también reforzando la gobernanza básica, el cumplimiento y las buenas prácticas esperables por parte de cualquier compañía responsable. Estos principios comunes - o fundamentos de gestión de Bridgestone - abarcan:

El cumplimiento, competencia leal
Continuidad empresarial, gestión del riesgo
Derechos humanos, prácticas laborales
Seguridad, Higiene industrial
Contrataciones
Calidad y Valor para el cliente
Dirigiendo negocios en más de 150 países, Bridgestone cree en la importancia de establecer relaciones a nivel local con las comunidades donde opera. En su Informe de Sostenibilidad, Bridgestone destaca sus esfuerzos por crear comunidades más seguras, sanas y sostenibles.

Para saber más acerca de los compromisos RSC de Bridgestone:

Visita la página web de RSC para información general http://www.bridgestone.com/responsibilities/index.html
Consulta el Informe de Sostenibilidad de 2015 de Bridgestone para obtener información más detallada sobre actividades de sostenibilidad http://www.bridgestone.com/responsibilities/library/pdf/sr2015.pdf

Reconocimientos recientes a Bridgestone en materia de sostenibilidad http://www.bridgestone.com/corporate/news/2017021501.html http://www.bridgestone.com/corporate/news/2017020301.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.