Este relanzamiento de la gama se
apoya en la nueva estrategia de marketing y comercialización, desarrollada
junto a NEX Tyres.
Kumho
Tyre, el fabricante coreano de neumáticos, impulsará en colaboración con NEX
Tyres, su distribuidor de España y Portugal, una nueva estrategia de
comercialización para sus neumáticos de camión y autobús que facilitará el
acceso a los productos Kumho para los profesionales del sector.
El catálogo actual de Kumho para
este segmento posee una extensión y polivalencia de utilizaciones poco
frecuente en el mercado, cubriendo todas las necesidades de los profesionales,
cualquiera que sea la aplicación mediante dibujos específicamente diseñados
para cada necesidad. Actualmente, la gama consta de más de 22 dibujos según
aplicación y 30 medidas para llantas de 17.5” a 22.5”.
“Contar con el colaborador adecuado
para relanzar la distribución de la marca en ambos mercados es fundamental para
ofrecer el mejor servicio posible a los talleres, al tiempo que la atención se
hace mucho más personalizada”, comenta Luis Hernández, director Comercial y de
Marketing de Kumho Tyre. Y prosigue: “Kumho dispone de una de las gamas de
neumáticos para camión y autobús más extensas del mercado, y queremos
transmitir todas las posibilidades y ventajas que ello representa para los
profesionales”.
Con esta nueva estrategia que
abarca un plan comercial y de marketing ambiciosos, los profesionales del
transporte tendrán a su disposición la gran variedad de oferta de los
neumáticos Kumho con la solvencia de un distribuidor con capacidad de servicio
en toda la Península Ibérica que se distingue por un gran conocimiento del
sector y un equipo con experiencia capacitado para aconsejar sobre la gama de
la marca y atender las necesidades de los profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.