jueves, 30 de marzo de 2017

KUMHO IMPULSA SU GAMA DE CAMIÓN Y AUTOBÚS

Este relanzamiento de la gama se apoya en la nueva estrategia de marketing y comercialización, desarrollada junto a NEX Tyres.

 Kumho Tyre, el fabricante coreano de neumáticos, impulsará en colaboración con NEX Tyres, su distribuidor de España y Portugal, una nueva estrategia de comercialización para sus neumáticos de camión y autobús que facilitará el acceso a los productos Kumho para los profesionales del sector.


El catálogo actual de Kumho para este segmento posee una extensión y polivalencia de utilizaciones poco frecuente en el mercado, cubriendo todas las necesidades de los profesionales, cualquiera que sea la aplicación mediante dibujos específicamente diseñados para cada necesidad. Actualmente, la gama consta de más de 22 dibujos según aplicación y 30 medidas para llantas de 17.5” a 22.5”.

“Contar con el colaborador adecuado para relanzar la distribución de la marca en ambos mercados es fundamental para ofrecer el mejor servicio posible a los talleres, al tiempo que la atención se hace mucho más personalizada”, comenta Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho Tyre. Y prosigue: “Kumho dispone de una de las gamas de neumáticos para camión y autobús más extensas del mercado, y queremos transmitir todas las posibilidades y ventajas que ello representa para los profesionales”.


Con esta nueva estrategia que abarca un plan comercial y de marketing ambiciosos, los profesionales del transporte tendrán a su disposición la gran variedad de oferta de los neumáticos Kumho con la solvencia de un distribuidor con capacidad de servicio en toda la Península Ibérica que se distingue por un gran conocimiento del sector y un equipo con experiencia capacitado para aconsejar sobre la gama de la marca y atender las necesidades de los profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.