jueves, 16 de marzo de 2017

EL VEHÍCULO ELÉCTRICO DE JAGUAR CIRCULA POR LONDRES

Jaguar I-Pace, el eléctrico de la marca británica de automóviles Jaguar, ha realizado las primeras pruebas por las calles de Londres.

En concreto, este todocamino de cinco plazas que incorpora un sistema de propulsión eléctrico ha circulado por el Olimpic Park. Se presentará a finales de este año y llegará a las carreteras en 2018.


"En la carretera rodeado del resto de vehículos, es cuando puedes apreciar el verdadero valor de su impactante silueta y las potentes proporciones del I-PACE", ha señalado el director de diseño de Jaguar, Ian Callum, quien también ha asegurado que "el futuro de la automoción ya está aquí".

Según explica la firma el I-Pace será capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros en unos cuatro segundos y tendrá una autonomía sin emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 500 kilómetros. Además, en tan solo noventa minutos consigue cargar el 80% de la batería.

Este SUV, que dispone de tracción integral a las cuatro ruedas, incorpora motorizaciones eléctricas tanto en el eje delantero como en el trasero que generan una potencia máxima conjunta de 400 caballos. Con sus motores eléctricos, el I-Pace Concept es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en menos de cuatro segundos.

Una de las principales características de equipamiento es la pantalla táctil TFT de doce pulgadas, a la que se suma otra de 5,5 pulgadas con dos selectores rotatorios de aluminio, con las que se puede configurar el sistemas de infoentretenimiento.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Asimismo, el I-Pace Concept incorpora un salpicadero virtual configurable de doce pulgadas en alta definición, al tiempo que tiene Head Up Display a color, en el que se facilita al conductor toda la información relevante. El volante dispone de interruptores táctiles multifunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.