jueves, 16 de marzo de 2017

SONIDO SUPERIOR: NISSAN LANZA LA VERSIÓN ESPECIAL JUKE DARK SOUND EDITION QUE OFRECE UNA EXPERIENCIA AUDITIVA MEJORADA

El crossover compacto incorpora un sistema de sonido actualizado para una experiencia auditiva mejorada.
Esta versión se llama Juke Dark Sound Edition y tendrá una producción de solo 1500 unidades.
Incluye packs de personalización exterior e interior de serie.
Estará disponible en dos colores, dos tapicerías y con modelos de gasolina y diésel.



 Aficionados a la música; prestad atención. Nissan ha lanza una nueva versión especial de su innovador crossover Juke que incorpora un sistema de sonido actualizado y más potente.

Esta versión, llamada Juke Dark Sound Edition, ofrece una experiencia sonora más envolvente que nunca, ya que aporta más sensación de altura y profundidad al sonido del coche.

Esta mejora es una de las muchas prestaciones sofisticadas que incluye de serie el Juke Dark Sound Edition, que ofrece a los clientes una excepcional relación calidad-precio. Solo se fabricarán 1.500 unidades de esta versión, por lo que la exclusividad está garantizada.

Los nuevos altavoces del respetado fabricante francés Focal son el centro de la mejora. La tecnología única de procesamiento de Focal ofrece una experiencia auditiva más precisa. La potencia máxima pasa de 40 vatios a 120 vatios en los altavoces delanteros y traseros, y de 40 vatios a 100 vatios en los altavoces de agudos.

La versión especial Juke Dark Sound Edition está disponible en dos colores para el exterior -Metallic Black o Dark Grey-, y ambos pueden aplicarse a la gama Tekna o N-Connecta. Todas las versiones incluyen el pack de personalización exterior en negro del Juke y unas espectaculares llantas de aleación de 18 pulgadas con incrustaciones negras de serie.

Pero las mejoras continúan en el habitáculo gracias al pack de personalización interior en negro, pedales deportivos y alfombrillas de lujo en todas las versiones. Los modelos Tekna incluyen además asientos en piel, mientras que los de la gama N-Connecta incorporan asientos parcialmente en piel, lo que supone una novedad para el Juke.

El Juke Dark Sound Edition está disponible tanto en gasolina como en diésel. Incorpora los motores de 1,2 litros turbo y 85kw (115cv), y de 1,5 litros turbo y 81kw (110cv) respectivamente, ambos con transmisión manual de cinco velocidades.


En España, habrá 80 unidades diponibles de la versión Juke Dark Sound Edition, que empezará a llegar a los concesionarios este mismo mes de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario