jueves, 16 de marzo de 2017

EL HYUNDAI i30 N REALIZA PRUEBAS INVERNALES EN SUECIA CON THIERRY NEUVILLE

El Hyundai i30 N de alto rendimiento está en fase de desarrollo antes de ser lanzado en Europa en la segunda mitad de 2017

Amplia la familia i30 con un tercer miembro y añade un modelo de altas prestaciones para proporcionar el máximo disfrute de conducción
Los modelos N reúnen la experiencia de Hyundai Motor en la alta competición junto con el desarrollo de turismo de altas prestaciones, con Thierry Neuville probando el coche en Suecia


 Hyundai Motor está llevando a cabo pruebas invernales con el i30 N, un modelo que será el tercer miembro de la familia i30, tras el lanzamiento del i30 Wagon en el Salón de Ginebra. El i30 N se lanzará en el segundo semestre de 2017. El primer modelo N de Hyundai Motor reunirá la experiencia de la alta competición y el desarrollo de vehículos de carretera de altas prestaciones, creando máximo placer de conducción en la carretera y en la pista con un coche accesible de altas prestaciones.


Durante las últimas pruebas de invierno en Suecia, Thierry Neuville, piloto del Campeonato Mundial de Rally de Hyundai Motorsport, probó el coche en un lago helado para obtener una sensación de su rendimiento y para proporcionar información a los ingenieros con el fin de mejorar aún más el proceso de desarrollo. Sus sensaciones fueron grabadas en un vídeo para que los más entusiastas lo disfruten.

"Mucha gente está ansiosa por ver y probar este coche, así que es un placer para mí probarlo", dijo Thierry Neuville. "Los ingenieros han hecho un gran trabajo en la caja de cambios y el diferencial. Hay buena tracción y buena estabilidad en las condiciones de prueba resbaladizas. Y es muy fácil de manejar. Un conductor normal debe tener una sensación similar a la de un coche de carreras".

Hyundai Motor está experimentando pruebas de invierno en Arjeplog, Suecia, para desarrollar y afinar los sistemas dinámicos del coche. El Control Electrónico de Estabilidad, Diferencial Autoblocante, los amortiguadores, la suspensión y los neumáticos están siendo probados bajo condiciones climáticas extremas, con temperaturas de hasta 30 grados bajo cero.


Alexander Eichler, Jefe de Pruebas y Desarrollo de Vehículos de Alto Rendimiento en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europa, resumió el objetivo para el i30 N de la siguiente manera: "El principal objetivo para nosotros es garantizar el placer de conducir. Simbolizando una chicane, el logotipo 'N' encarna este aspecto - un vehículo ágil que es divertido de conducir".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.