miércoles, 22 de febrero de 2017

SKODA CELEBRA 13 MILLONES DE MOTORES CON EL LANZAMIENTO DEL NUEVO 1.0 TSI

La firma de coches Skoda ha comenzado la producción del nuevo motor 1.0 TSI en la planta de Mladá Boleslav (República Checa), coincidiendo con la fabricación de su motor número 13 millones en la misma planta checa.


Se trata de un motor turbo de tres cilindros de gasolina perteneciente a la familia de motores EA 211. "Con el lanzamiento en producción de la serie TSI estamos añadiendo otro capítulo a esta éxitosa historia", asevera el miembro de la junta de Producción y Logística de Skoda, Michael Oeljeklaus.

En este sentido, Oeljeklaus resalta que alcanzar el hito de los 13 millones de unidades tiene detrás una actuación de 118 años de investigación.

Con esta nueva versión, la firma automovilística amplía la serie de los modelos EA 211, que comenzó en 2012, y que posee pistones de aluminio, entre otros.

Además, la compañía asegura que este nuevo modelo es "más potente" y "compacto" y genera menos fricción, por lo que opera de manera más eficiente.

En los últimos años, Skoda indica que ha incrementado de manera significativa la capacidad de producción de la planta principal tanto para vehículos como para motores.


Cuenta con una plantilla de 1.400 personas, cuya producción diaria se encuentra en los 2.300 motores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.