miércoles, 22 de febrero de 2017

EL DISEÑO DE PRODUCCIÓN DEL SUPERDEPORTIVO DE TECHRULES CAUSARÁ EXPECTACIÓN EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA 2017

Techrules revelará espectaculares detalles del diseño de producción de su superdeportivo, el próximo 7 de marzo en el transcurso del Salón del Automóvil de Ginebra.

La última imagen que se ha dado a conocer, muestra como el trabajo de I+D de la compañía china de automoción combinará su innovador y exclusivo sistema de propulsión eléctrica TREV con recarga por turbina, con un espectacular diseño de Fabrizio y Giorgetto Giugiaro, diseñadores de automóviles de fama mundial, e inspirado en la industria aeroespacial.


Las formas del coche muestran el diseño modular y los elementos técnicos que proporcionan varias configuraciones alrededor de la posición central del conductor. El superdeportivo de Techrules no pasará desapercibido en ninguno de sus desplazamientos, ya que a su diseño se unen características como el acceso de los pasajeros a través de cápsulas inspiradas en los aviones de combate y que, construidas con materiales de gran resistencia, están diseñadas para proporcionar a los ocupantes una visibilidad excepcional.

El chasis está construido conforme a los más altos estándares, por el prestigioso especialista en ingeniería L.M. Gianetti. Utilizando componentes de última generación, el avanzado superdeportivo de Techrules ofrecerá una mezcla única de rendimiento, potencia brutal y una eficiencia sin precedentes gracias a su innovador sistema de propulsión.


Desde las futuristas luces frontales láser LED y los LEDs 'star-burst' traseros hasta las cámaras de visión trasera integradas, el impresionante diseño presenta las características y tecnología distintivas de Techrules que se verán en una gama de modelos en los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario