miércoles, 22 de febrero de 2017

GALUCHO PRESENTA UN MG24 MENOS PESADO Y CON MAYOR CAPACIDAD DE CARGA

El fabricante portugués Galucho acaba de presentar su remolque MG 24, desarrollado para adaptarse a las exigencias del mercado ibérico. El nuevo remolque es la versión presentada hasta ahora más ligera, aunque transporta más carga e integra nuevas tecnologías, según informa el productor luso.


Galucho ha rebajado en 1.000 Kg el peso respecto a al modelo anterior, pero además aumenta la cantidad de mercancía transportada, permitiendo al profesional de la agricultura mover hasta una tonelada más de carga cada vez.

Sistema hidráulico

Otra gran ventaja de este equipo es el sistema hidráulico independiente patentado por Galucho que impide la mezcla de aceites entre los demás tractores. De conformidad con la ley vigente, el MG24 se presenta con una cubierta de lona que protege de forma eficaz el contenido de la caja con 28 metros cúbico de capacidad, un estándar capacitado para agricultores y prestadores de servicios de dimensión media/grande.


Finalmente, Galucho refuerza el sistema de ejes direccionales del nuevo MG 24. Esta especificidad aumenta la durabilidad del equipamiento al permitir un menor desgaste en los neumáticos del equipamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.