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Se trata del vehículo
"más potente" y "prestacional" de toda la historia de la
compañía, cuyo motor es de 800 caballos. La potencia máxima alcanza las 8.500
revoluciones por minuto y la potencia específica, por su parte, llega a los 123
caballos por litro.
El 812 Superfast es el primer
Ferrari dotado con dirección asistida eléctrica e incluye la versión 5.0 del
sistema patentado Ferrari Side Slip Control (SSC), así como el sistema Passo
Corto Virtuales 2.0 (PVC).
Respecto al interior, este
conserva el estilo que siempre ha caracterizado a las berlinettas Ferrari de 12
cilindros, donde los asientos mantiene un estilo ligero y deportivo. Por su
parte, tiene una estructura horizontal que cruza y engloba los orificios de
ventilación y crea una estructura metálica.
Posee puertas dinámicas sobre
la parte anterior del fondo y el guardabarro trasero cuenta con un by-pass
aerodinámico para incrementar la carga. Además, el diseño del lateral acorta
ópticamente la parte posterior.
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