jueves, 23 de febrero de 2017

GOODYEAR RECONOCIDA POR FORTUNE COMO EL FABRICANTE DE NEUMÁTICOS MÁS ADMIRADO DEL MUNDO

La compañía supera a sus principales competidores a nivel mundial en innovación y calidad, por quinto año consecutivo.

Goodyear es la compañía norteamericana más admirada en la clasificación de empresas de componentes de vehículos motorizados.

– Goodyear, por quinto año consecutivo, ha sido reconocida como la empresa de neumáticos más admirada del mundo por la revista Fortune.


Goodyear encabeza la lista dentro de las empresas de componentes de vehículos motorizados con sede en los EEUU, y ocupa el segundo puesto a escala internacional.

En el apartado de componentes de vehículos motorizados, Goodyear obtuvo la segunda posición en seis de los nueve parámetros evaluados, y la tercera en los otros tres.

Goodyear supera con un amplio margen a sus principales competidores a nivel mundial, tanto en las clasificaciones generales, como en siete de los nueve parámetros.

Creada en 1983, la lista de Fortune de las empresas más admiradas es considerada como “la carta de presentación definitiva sobre reputación de las compañías”. La revista incluye las rigurosas valoraciones de cerca de 3.800 ejecutivos, directivos y analistas de seguridad para determinar la reputación general de la compañía en base a la innovación, la gestión de personal, el uso de los activos corporativos, la responsabilidad social, la calidad de la gestión, la solidez financiera, la inversión a largo plazo, la calidad de los productos y servicios, y la competitividad en general.

La lista completa, con todas sus categorías y los reportajes relacionados, se publicará en el número de marzo de la revista Fortune, que estará disponible en kioscos a partir del lunes 20 de marzo y en este enlace.


La revista Fortune, que se publica desde 1930, es una de las publicaciones especializadas en negocios y economía más importantes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.