Gareth Bale, el Embajador
Global de Nissan y estrella del Real Madrid C.F., en el último nuevo anuncio de
la marca, junto al delantero del Manchester City F. C. Sergio Agüero será
sustituido por una aficionada.
Ana Rueda Hernández,
estudiante madrileña, pastelera a tiempo parcial y aficionada al fútbol
sustituye a Gareth Bale, que a causa de su lesión no ha podido participar en el
rodaje
Nissan, patrocinador oficial global de la UEFA Champions League, ha
anunciado hoy que en su próximo spot la estrella del Manchester City F.C. y
Embajador Global de la marca, Sergio Agüero será acompañado por Ana Rueda
Hernández, una joven estudiante y pastelera a tiempo parcial de Madrid.
La joven española de 24 años y
apasionada del fútbol ha sido seleccionada por Nissan para sustituir a la
estrella del Real Madrid C.F. y Embajador Global de Nissan, Gareth Bale, que no
pudo participar en el rodaje del anuncio debido a la lesión que sufrió en el
partido de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Sporting de
Lisboa, del pasado mes de noviembre.
Ana fue sorprendida por Gareth
Bale con un vídeo mensaje, en el que la estrella la invitaba a tomar su sitio
en el rodaje junto a Sergio Agüero. Un gran contraste respecto al día a día de
la estudiante y jugadora de su equipo local, Macheritas Sports Club, que ayuda
a su madre en una pastelería de Madrid.
La aficionada del Real Madrid
C.F., cuyo jugador favorito es precisamente Gareth Bale, habló de la sorpresa
que le supuso recibir un mensaje invitándola a sustituir a su ídolo
futbolístico: «Aún no me lo creo. Es muy emocionante que me esté pasando esto.
He jugado a fútbol en la calle con mis hermanos desde que era pequeña y ser
escogida ahora para sustituir a Gareth Bale ha sido increíble. Sin duda, Gareth
Bale es mi jugador favorito. ¡Ya me gustaría tener una zurda como la suya!».
Gareth incluso visitó a Ana
durante el rodaje y expresó su satisfacción por haber sido sustituido por una
jugadora: «Considero que es una gran idea; ofrecer a la gente oportunidades,
experiencias y viajes imaginables es maravilloso. ¡Estoy convencido de que lo
hará fenomenal!».
Durante la grabación junto con
Sergio Agüero, el Embajador Global de Nissan, Ana tuvo oportunidad de recibir
algunos consejos del delantero del Manchester City F.C. antes de ponerlos en
práctica en el terreno de juego: «Al principio estaba muy nerviosa, pero tras
algunos minutos empezamos a hablar en español y a hablar de nuestras vidas; él
también estuvo increíble.»
Jean-Pierre Diernaz,
vicepresidente de Marketing de Nissan Europa, ha declarado: «Ser patrocinador
de la UEFA Champions League ha permitido a Nissan llegar al corazón de los
mayores aficionados de fútbol del mundo, y a cambio prometimos a nuestros
seguidores poder tocar con mano el campeonato más emocionante del planeta. Este
es solo un ejemplo de cómo podemos hacerlo. Estamos encantados de poder ofrecer
a Ana la experiencia de su vida.»
El nuevo anuncio de Nissan,
protagonizado por Ana y Sergio Agüero, saldrá a la luz este mismo año.
Puedes ver la historia de Ana
Rueda Hernández desde el siguiente video https://youtu.be/9C0I7izy4DE
Nissan en el deporte
La asociación con la UEFA
Champions League es otro ejemplo de la dedicación y el crecimiento de Nissan en
los deportes globales, que incluyen: las principales pruebas internacionales de
cricket, como los mundiales masculino y femenino del ICC, la Liga Canadiense de
Fútbol, el Heisman Trust y el Heisman Trophy, y el City Football Group, que
incluye los clubes del Manchester City, el Melbourne City y el New York City.
La asociación de Nissan con la NCAA en Estados Unidos también supone el
patrocinio más amplio en la historia de los deportes universitarios, ya que
engloba a 100 colegios y universidades, además de varios campeonatos de la NCAA
que abarcan 22 deportes diferentes. Además, Nissan cuenta con varios
embajadores deportivos, tales como los futbolistas Gareth Bale, Sergio Agüero y
Andrés Iniesta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.