La compañía lanza 10 nuevas
medidas de este revolucionario neumático que permite seguir circulando de forma
segura tras un pinchazo durante 80km a una velocidad de hasta 80km/h.
Se prevé que en 2017 ya haya
más de un millón de neumáticos DriveGuard en las carreteras europeas.
La nadadora olímpica de
natación sincronizada, Gemma Mengual, ha renovado su acuerdo con Bridgestone
para seguir siendo la embajadora e imagen de DriveGuard, el revolucionario
neumático para todo tipo de turismo, lanzado en 2016. DriveGuard permite
mantener el control del vehículo tras sufrir un pinchazo y seguir circulando de
forma segura durante 80km a una velocidad de hasta 80km/h.
Gemma Mengual representa los
valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para
turismo: calidad, innovación, fiabilidad, seguridad... y se ajusta al perfil de
usuario al que va dirigido este neumático: una persona exigente, madre de
familia, que prima ante todo su seguridad y la de los suyos, a la hora de
sentarse al volante.
Durante 2016, y como parte de
su colaboración con Bridgestone, Gemma ha participado en diferentes eventos,
tanto con usuarios finales como con medios de comunicación, en los que han
podido comprobar todas las ventajas y beneficios de este producto único en el
mercado.
Nuevas medidas
Coincidiendo con este anuncio,
la compañía lanza al mercado a partir de este mes de febrero, 10 nuevas medidas
del Bridgestone DriveGuard. Esta ampliación de gama, centrada principalmente en
las medidas más vendidas en llantas 17" y 18", permitirá atender la
demanda de un mayor parque de vehículos y ofrecer a más conductores la
oportunidad de contar con la última tecnología de Bridgestone en materia de seguridad.
Las nuevas medidas son: 185/60
R15 88V | 215/60 R16 99V | 225/55 R16 99W | 215/55 R17 98W | 225/55 R17 101Y |
205/50 R17 93W | 205/45 R17 88W | 235/45 R17 97Y | 245/45 R18 100Y | 245/40 R18
97Y.
Al igual que el resto de la
gama existente, cuentan con la máxima calificación de la Etiqueta Europea en
agarre en mojado, con cortas distancias de frenado. Estas nuevas medidas se
suman a la gama de Bridgestone DriveGuard para completar una oferta total de 19
medidas para verano.
Además, los conductores
también pueden contar con otras 11 medidas de DriveGuard Winter para
enfrentarse a las condiciones invernales más duras con la tranquilidad de la
tecnología DriveGuard. La ampliación a medidas de SUV y a las medidas de llanta
más grandes está prevista para comienzos de 2018.
Bridgestone DriveGuard,
balance de un gran año
2016 fue un año memorable para
Bridgestone Europa con el lanzamiento de la nueva gama de neumáticos DriveGuard
de verano e invierno.
El primer año de DriveGuard se
inició con un espectacular evento de lanzamiento celebrado en Niza, para los
medios de comunicación y distribuidores. Posteriormente, ha recibido multiples
reconocimientos en distintos mercados europeos tales como el Premio de
Innovación REIFEN Essen 2016 en la categoría "Tecnología y Productos"
en Alemania; "Producto del Año 2016 por Auto Express (Reino Unido); el
Editor's Choice Award 2016; el Premio a la Innovación en Neumáticos en los
premios Irish Auto Trade Awards. En 2017, DriveGuard ha sido galardonado en
Portugal con el "Prémio Cinco Estrelas" y ha sido votado como uno de
los Productos del Año ("Produit de l'Année") en Francia.
Jake Rønsholt, Director
General de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa
ha señalado: "Crear un nuevo segmento de mercado es todo un desafío, por
ello, estamos orgullosos de haber recibido estos reconocimientos, pero la
prueba definitiva del éxito del producto proviene de los usuarios finales. En
este sentido, las ventas se sitúan un 25% por encima de nuestras previsiones, y
durante este año esperamos ver más de un millón de neumáticos Bridgestone
DriveGuard en las carreteras europeas ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.